Así es la nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver S500, una renovada máquina de afeitar con sistema articulado de 360º y protección IPX7

0

El día de hoy amanece con la renovación de la Xiaomi Mijia Electric Shaver. En esta ocasión hablamos del nuevo modelo S500 que se presenta como una nueva generación caracterizada por su área de afeitado de mayor tamaño y su sistema articulado de 360º.

En detalla la nueva afeitadora Xiaomi Mijia Electric Shaver S500 dispone de un cuerpo fabricado en aleación de aluminio y recubierto de esmalte sintético PPG. Su tamaño es de 155.1×61.6×63.3mm y dispone de un peso de 345 gramos.

Al igual que el modelo anterior, dispone de protección IPX7 por lo que podremos usarla bajo la ducha. Una interesante característica que nos permitirá además limpiar su cabezal y cuchillas bajo el propio grifo, eliminando así cualquier pelo restante acumulado en estas.

Xiaomi Mijia Electric Shaver S500, nueva afeitadora eléctrica. Características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte inferior encontramos una pequeña tapa que da acceso a un puerto USB Tipo C. A través de este podemos recargar la batería de la nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver S500 al 100% en apenas 1.5 horas. Según especifica la marca, dispone de una autonomía de aproximadamente 60 minutos.

Cuatro LEDs que nos informan del estado y un potente motor Mabuchi Motor 260

En su parte frontal encontramos un total de cuatro indicadores de tipo LED: un pequeño indicador con el porcentaje de carga, un indicador que nos recuerda cuando su batería está próxima a agotarse(<5%), un indicador que informa del estado de bloqueo y un avisador luminoso que nos informa de cuando es necesario llevar a cabo su limpieza.

En su interior encontramos un potente motor Mabuchi Motor 260 capaz de dar vida a un total de 3 cuchillas en forma de corona dispuestas en un novedoso sistema articulado de 360º capaz de adaptarse al contorno de nuestra cara. Estas se encuentran fabricadas en acero inoxidable quirúrgico y garantizan un afeitado apurado incluso con las barbas más duras.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver S500 ya se encuentra a la venta en China por apenas 199 yuanes, unos 25 euros al cambio (28$). Por ahora, aunque su llegada al mercado global no está prevista es muy probable que la veamos a la venta en los principales resellers como AliExpress, Gearbest

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta