Así ha sido el efecto dominó que Xiaomi ha logrado apilando miles de sus Mi 11

0

Tal y como os adelantábamos durante el día de ayer, Xiaomi ha conseguido batir un nuevo récord, haciendo uso de más de 4.000 de sus últimos Xiaomi Mi 11. Para ello, la firma ha logrado un peculiar «efecto dominó» a fin de promocionar su nuevo buque insignia.

El nuevo Xiaomi Mi 11 se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado para la gama alta. Sus 749 euros de partida lo hacen ser un terminal con buena relación calidad/precio e ideal para lograr efectos dominó como el siguiente.

Como podemos ver a continuación, Xiaomi utilizó un total de 4.100 terminales, todos ellos apilados uno detrás del otro, logrando un efecto de lo más llamativo, no solo de manera lineal, sino además con curiosas figuras geométricas.

Haciendo uso de sus tres variantes de color, Horizon BlueMidnight Gray y Cloud White, Xiaomi ha logrado un anuncio del Xiaomi Mi 11 ante todo curioso, aunque sin duda todos hubiéramos preferido que estos 4.100 terminales se hubieran regalado entre los Mi Fans.

Así ha sido el efecto dominó que Xiaomi ha logrado apilando miles de sus Mi 11. Noticias Xiaomi Adictos

Acabado Cloud White del Xiaomi Mi 11.

En definitiva, un anuncio del Xiaomi Mi 11 que logra su objetivo, que hablemos de este nuevo buque insignia que en breve se lanzará a la venta en Europa como el primer smartphone con el Snapdragon 888.




Dejar una Respuesta