Así ha sido el viaje por el espacio del Xiaomi Mi 10 y su cámara de 108MP

0

Entre las principales características de los nuevos Xiaomi Mi 10, encontramos su impresionante cámara de 108MP. En este caso se trata de un sensor de alta resolución fabricado por Samsung al que además se le añade una estabilización óptica dando como resultado unas fotografías impresionantes.

Además, en el caso del Xiaomi Mi 10 Pro, este incluye un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x que nos permite realizar tomas a gran distancia, manteniendo una gran definición aún realicemos un zoom pronunciado.

Sin duda, unas características fotográficas dignas de admirar que además han permitido al Xiaomi Mi 10 Pro posicionarse como uno de los mejores smartphones en cuanto a fotografía se refiere según DxOMark y que además Xiaomi ha querido probar en el espacio, si, fotografiando al propio planeta tierra.

Los 108MP viajan por el espacio…

A finales de 2019 y de cara a demostrar el gran potencial de la cámara de 108MP, Xiaomi lanzó al espacio el Xiaomi Mi 10 Pro a fin de fotografiar las maravillas del universo y lo espectacular que se ve nuestro planeta tierra desde las alturas.

Como se aprecia en el vídeo, la alta resolución de la cámara del Mi 10 Pro permite realizar un zoom bestial, agrandando cualquier zona fotografiada sin apenas perder definición en ello. Una impresionante característica que se ve aún más acentuadas en este tipo de fotografías.

Y tú, ¿para que usarás el zoom del nuevo Xiaomi Mi 10 Pro?






Dejar una Respuesta