A medida que se acerca este 2 de julio, fecha en la que Xiaomi presentará el primer smartphone de la nueva gama Xiaomi CC, la compañía nos va mostrando poco a poco pequeños detalles de este misterioso dispositivo especializado en la fotografía móvil.
Únete ya a nuestro grupo de Telegram referente a la gama Xiaomi CC y no te pierdas todas sus novedad: @XiaomiCC
Y es que si ayer nos mostraba un nuevo acabado en una tonalidad que mezcla colores blancos y azul cielo (White Lovers), ahora Xiaomi ja anunciado un nuevo y espectacular acabado que llegará en su nuevo Xiaomi CC9 y que han denominado «Dark Blue Planet«.
En concreto, según explica la compañía, este nuevo acabado se consigue gracias a que su superficie se ha fabricado a través de un complejo proceso de 160 capas, formando así nano-texturas gracias a la tecnología de litografía láser. De esta forma, la superficie del nuevo acabado Dark Blue Planet nos muestra diversas tonalidades azules oscuras dependiendo del angulo de inclinación en el que se encuentre y de como incida la luz sobre su superficie.
Además, según ha añadido el propio CEO de Xiaomi, la compañía se ha centrado en representar los colores más usados por los jóvenes, con el fin de que la gama de acabados de este nuevo Xiaomi CC9 satisfaga todos los gustos personales de este público.
¿Que sabemos hasta la fecha del Xiaomi CC9?
Aunque por ahora son muy pocos los detalles que sabemos de manera oficial, el nuevo Xiaomi CC9va cogiendo forma con su triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP y una cámara selfie de 32MP. Además, ahora con estas nuevas imágenes reales se confirmaría su puertojack de audio y el conector USB Tipo C.
De resto, los rumores apuntan a que en su interior se encuentre un procesador Snapdragon 730junto a 6 u 8 GB de RAM y diversas variantes que vayan desde los 64 hasta los 128GB de almacenamiento interno. Además, se espera que su batería alcance los 4.000mAh y cuente con carga rápida de 27W. En resumen, un smartphone muy similar al Xiaomi Mi 9T en su interior pero con ligeros cambios en su diseño exterior y en el apartado fotográfico.
Fuente | Weibo