Así luce el interior de la nueva Xiaomi Mi Band 5 en su primer Teardown en vídeo

0

Tras la presentación de la versión global de la Xiaomi Mi Band 5, comienzan a aparecer no solo sus primeros análisis, sino además sus primeros desmontajes a modo de Teardown, mostrándonos su interior.

En el vídeo que os traemos a continuación perteneciente al YouTuber Geardo podréis ver la gran resistencia de la Xiaomi Mi Band 5 a la entrada de polvo y agua. Y es que, como ya muchos sabréis, esta cuenta con certificación 5ATM, demostrándolo en la dificultad para realizar su apertura.

Tras su apertura, este vídeo nos deja ver gran parte de la placa principal de la Xiaomi Mi Band 5. En esta podemos observar su pequeña memoria y diversos chips que dan vida a la minimalista interfaz del nuevo wearable.

Tras retirar su placa y su batería de 125mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 días, queda al descubierto su nuevo sensor cardíaco. Este, según ha confirmado la firma, mejora hasta en un 50% respecto a la anterior generación.

Sin duda, un vídeo ante todo curioso, que para los amantes de la tecnología servirá para conocer un poco más de como se ensambla e integra cada uno de los componentes internos a nivel hardware de la Xiaomi Mi Band 5.




Dejar una Respuesta