El nuevo POCO F2 Pro se ha convertido en un smartphone algo dudoso de entender, un Redmi K30 Pro en el mercado chino y POCO en el Global. Otro refrito más de Xiaomi del que hoy podemos ver con todo lujo de detalles cada uno de sus componentes internos.
Así nos lo ha dejado ver la propia firma a través de su Twitter, presumiendo a la vez del «novedoso» sistema de refrigeración VC (cámara de vapor) que permite mantener a ralla las altas temperaturas del Snapdragon 865 al sacarle todo su rendimiento.
Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, tras despapar la parte trasera del POCO F2 Pro nos encontramos en la propia tapa una placa de grafito a fin de mejorar la disipación de calor. Además, la firma nos deja ver cada una de las antenas provistas al rededor de la parte superior del terminal.
Let’s teardown the #POCOF2Pro TOGETHER!
[SPOILER ALERT] We’re about to show you just how big the VC cooling system really is! #PowerfullyCool pic.twitter.com/VHGK6Eg4ra
— POCO (@POCOGlobal) May 19, 2020
Más allá de ello, este interesante vídeo nos muestra el mecanismo retráctil de la cámara pop-up (selfie), la placa principal donde se aloja el almacenamiento UFS 3.1, la memoria RAM LPDDR5 y el procesador Snapdragon 865.
Casi en último lugar podemos ver la amplia batería de 4.700mAh que además añade el logo «MI», dejándonos ver que POCO no es tan independiente de Xiaomi como nos hicieron ver en su momento.