Así luce el nuevo filtro Black Gold de la renovada cámara de MIUI 12

0

Entre las novedades de MIUI 12, al menos en su versión China, encontramos varios filtros ya no solo en la aplicación Galería, sino directamente en su app Cámara. Estos, más allá de saturar los colores o «jugar» con los típicos parámetros de color, añaden efectos bastante llamativos.

Sin duda, una de las aplicaciones más usadas a diario de nuestro smartphone es la aplicación Cámara. Ya no solo a través de las principales redes sociales como Facebook o Instagram, sino además a la hora de coger apuntes, recordatorios o aplicar llamativos filtros como el nuevo Black Gold de MIUI 12.

Black Gold es un efecto muy similar al filtro Cyberpunk que ya vimos con anterioridad, permite modificar los colores de la imagen de manera inteligente a fin de tan solo visualizar tonalidades negras y doradas.

Como podemos ver, este filtro va mucho más allá de los típicos filtros que ya de por si nos permite aplicar Instagram, Facebook y otras aplicaciones. Para ello Xiaomi ha implementado un curioso algoritmo, que a diferencia de otras funciones de MIUI 12, si estará disponible para una gran variedad de smartphones.

En definitiva, un añadido más que aunque en parte no sea una gran novedad, si que nos permite modificar en mayor medidas nuestras fotografías sin tener que hacer uso de aplicaciones de terceros.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta