Así luce el primer unboxing del espectacular Xiaomi Mi Mix Alpha y su novedosa funda protectora

0

El nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha ha sido uno de los smartphones más revolucionarios y sorprendentes de la firma asiática. Ya no solo por su espectacular pantalla envolvente que recorre el frontal, los bordes y gran parte de su zona posterior, sino además por incorporar tecnología punta como su cámara de 108MP o su potente procesador Snapdragon 855 Plus.

Una clara demostración con la que Xiaomi pretende que veamos que es capaz de crear un smartphone revolucionario, dejando una vez más y a través de su gama Mi Mix, en evidencia a otras marcas que intentan lograr un smartphone todo pantalla. Aún así tenemos que tener en cuenta que se trata de un concept mobile, por lo que no realmente un smartphone al uso aunque en China se pueda llegar a comprar por unos 2.500 euros.

Primer unboxing del Xiaomi Mi Mix Alpha

Ahora, a tan solo tres días de su presentación, Xiaomi ha querido mostrarnos el primer unboxing oficial de este nuevo Mi Mix Alpha. Un pequeño vídeo de apenas un minuto de duración donde podemos ver desde su caja, pasando por el contenido que nos encontraríamos si desembolsáramos su elevado precio, hasta terminar con el espectacular diseño con el que cuenta.

Además, en el vídeo podemos apreciar parte del funcionamiento de la interfaz del Mi Mix Alpha, dejándonos ver como podemos interactuar con sus botones de presión incorporados en sus bordes. Así mismo, por primera vez podemos ver como es su novedosa funda protectora, un diseño que se nos escapaba a la imaginación, al contar con una pantalla envolvente que abarca prácticamente todo el chasis del smartphone.

Sin duda, una auténtica delicia el ver este primer unboxing de un smartphone que probablemente no salga de China y que como ya ha sido anunciado, tan solo contará con 500 unidades a la venta. Y tú, ¿que te a parecido este nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha? Recuerda que puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios que encontrarás más abajo.

Xiaomi Mi Mix Alpha, el smartphone más increíble que habrás visto

Haciendo un repaso general, el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con un potente Snapdragon 855 Plus junto a 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Su estructura se encuentra fabricada en materiales de alta calidad como lo son el Titanio, materiales cerámicos o incluso zafiro.

Lo más detacable de todo es su pantalla, un panel de tipo AMOLED que se curva en un ángulo de 180º hasta conseguir cubrir un 180.6% del terminal. Una pantalla para nada habitual, pero que sin duda aporta grandes ventajas a la hora de mostrar información útil en sus bordes, así como en su parte posterior.

Xiaomi Mi Mix Alpha, características, especificaciones, precio y lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, el Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con una estructura de Titanio de grado aeroespacial, aportando además de un acabado sumamente premium, una gran dureza y resistencia frente a golpes y caídas. Además, sus lentes se encuentran totalmente envuelto en una sola pieza de cristal de zafiro de 2.88 gramos, algo que sin duda, además de aportar una mayor resistencia para proteger su cámara, lo convierten en el smartphone más caro de la compañía.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta