Durante el día de hoy, Lei Jun anunció que el nuevo Xiaomi CC9 integraría una espectacular cámara selfie de 32MP apoyada por la inteligencia artificial de la propia compañía y Meitu, así como una cámara trasera dispuesta de un sensor principal SONY de 48MP. Ahora, el propio CEO nos devela como será la nueva caja de este misterioso smartphone.
Tal y como podemos ver a continuación, el nuevo Xiaomi CC9 llegará en una colorida caja donde predomina el color blanco de fondo combinándose en diversos tonos con el nombre de la gama, así como los eslóganes que hemos ido viendo durante estas semanas relacionadas al significado de las letras «CC».
Aún así, la propia caja del Xiaomi Mi CC9 no nos muestra ningún dato técnico salvo la resolución fotográfica que tendrán parte de sus cámaras. De resto, tan solo existen rumores y supuestas filtraciones que indican que este nuevo modelo llegará acompañado de una variante más económica denominada Xiaomi CC9e.
¿Que sabemos hasta la fecha del Xiaomi CC9 y CC9e?
Aunque por ahora no existe prácticamente ningún detalle de manera oficial, se espera que la gama Xiaomi CC se estrene con dos smartphones: un Xiaomi CC9e y un Xiaomi CC9. Dos nuevos modelos que cubrirían las diversas necesidades en relación al rendimiento y tamaño de pantalla y que además serán presentados al mundo o al menos el CC9 este 2 de julio.
Únete ya a nuestro grupo de Telegram referente a la gama Xiaomi CC y no te pierdas todas sus novedad: @XiaomiCC
Por su parte, se espera que el Xiaomi CC9e sea la versión más económica, equipando una pantalla AMOLED de 5.97 pulgadas de resolución FHD+. Además se espera que cuente con un procesador Snapdragon 710 o 712, 6 u 8GB de RAM y almacenamiento eMMC de 64 o 128GB. Así mismo, su batería sería de 3.500mAh y contaría con una triple cámara trasera de 48MP+8MP+5MP.
Por otro lado, con un rendimiento mayor y una pantalla de 6.39 encontraríamos el Xiaomi CC9. Este además contaría con un procesador Snapdragon 730, todo ello junto a 6 u 8GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico contaría con una triple cámara trasera de 48MP+16MP+12MP, una cámara selfie de 32 megapíxeles y una batería de 4.000mAh con carga rápida de 27W.

De resto, se espera que ambos modelos compartan parte de las especificaciones de propio Xiaomi Mi 9T (Redmi K20), es decir, lo más probable es que cuenten con NFC, Bluetooth 5.0 y puerto USB Tipo-C.
Fuente | Weibo