Así luce la nueva variante en color blanco (Summer Honey) del Redmi K20 Pro

0

El nuevo Redmi K20 Pro está siendo todo un éxito en China. Un gran smartphone que combina como gran novedad su sistema retráctil capaz de hacernos disfrutar de una pantalla casi sin marcos y sin ningún tipo de notch, junto a un gran rendimiento que se ve apoyado por una autonomía dada por 4.000mAh de batería.

Ahora, junto a las tres variantes de color Azul GlaciarRojo Llama y un elegante y tradicional color Negro Carbón, Redmi ha añadido el Summer Honey. Un nuevo diseño degradado que combina tonalidades blancas y grisáceas con algún destello en color azul.

Además, tanto los bordes del terminal como la zona que recubre la cámara retráctil cambian de tonalidad para lucir un tono dorado/cobrizo que sin lugar a dudas combina muy bien con el resto del Redmi K20 Pro.

En concreto, esta nueva variante estará disponible el próximo 1 de agosto de 2019 y mantendrá el resto de especificaciones internas al igual que las demás variantes de color del Redmi K20 Pro. Aún así, por ahora no sabemos si el nuevo acabado Summer Honey llegará al mercado global con un posible Xiaomi Mi 9T Pro o si tan solo se quedará en el país asiático.

Recuerda que actualmente contamos con un gran grupo de Telegram referente al Redmi K20 Pro y al esperado Xiaomi Mi 9T Pro: @xiaomi9tpro. Así mismo, si lo que buscas es un grupo referente al Xiaomi Mi 9T/Redmi K20 @RedmiK20byXiaomi es tu grupo.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta