Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 5 en su primera imagen en alta resolución

0

Tras confirmarse en el día de ayer la fecha de presentación oficial de la nueva Xiaomi Mi Band 5, ahora se filtra su primera imagen en alta resolución. Una prueba más de como será su diseño y sus más que probable características.

En esta ocasión, tal y como ya ha sido desvelado en numerosas ocasiones, se nos muestra una Mi Band sin grandes cambios. Sus lineas se mantienen y su pantalla crece ligeramente hasta las 1.2 pulgadas.

De resto, esta nueva filtración nos muestra una Xiaomi Mi Band 5 con el mismo diseño de la anterior generación. Por tanto, sus cambios y novedades vendrán en el interior, mejorando en si su sistema y funcionalidades.

Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 5 en su primera imagen en alta resolución. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva imagen en alta resolución de la Xiaomi Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 5: posibles características y novedades

Mas allá de su diseño, todo apunta a que la Xiaomi Mi Band que se presentará el próximo 11 de junio brillará por sus nuevas funcionalidades y ciertas características que desde hace tiempo llevamos esperando.

La Xiaomi Mi Band 5 crecerá en tamaño de pantalla pero mantendrá el mismo diseño, aquí las pruebas

Aumento del tamaño de la pantalla: Xiaomi Mi Band 5 vs Mi Band 4.

Por un lado, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi contara con Alexa como asistente de voz, llegando por fin el soporte NFC para el pago móvil mas allá de las fronteras chinas.

Además, el sistema de la Xiaomi Mi Band 5 mejorara añadiendo no solo soporte para la medición de la saturación de oxígeno en sangre, sino además un mayor contro de nuestro smartphone.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi Band 5: saturación de oxígeno, control de ovulación y Alexa como asistente de voz

En dedo mítica, un salto de generación no en diseño pero si en funcionalidades, convirtiendo así a la Mi Band 5 en la pulsera inteligenge con mejor relación calidad y precio del mercado.




Dejar una Respuesta