Así lucen las primeras fotografías tomadas con el buque insignia de Redmi

0

Desde que el CEO de Redmi, Lu Weibing ha comenzado a publicar desde el misterioso y esperado buque insignia del que aún no sabemos su nombre, poco a poco hemos ido sabiendo nuevos detalles de este a través de la red social Weibo.

En concreto, desde entonces, además de saber que dispondría del potente Snadpragon 855, de conector jack de audio, cámara de gran angular y conexión NFC, Lu Weibing ha confirmado que dispondrá de lector de huellas bajo pantalla, una gran batería y soporte Dual SIM. Ahora, el famoso CEO que está levantando una gran polémica por ser tan «misterioso» a la hora de darnos detalles del buque insignia de Redmi, ha publicado nuevas fotografías en Weibo.

Como podemos ver a continuación, Lu Weibing se encuentra junto a Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, recibiendo con gran orgullo el hecho de que Xiaomi ya se considera no solo el mayor y más popular fabricante de dispositivos móviles, sino también de televisores y pulseras inteligentes en la India.

Aprovechando la ocasión, el CEO de Redmi ha comenzado a publicar diversas fotografías tomadas desde el nuevo buque insignia en la red social Weibo. Cabe destacar que aunque no exista marcas de aguas en estas fotografías, es el propio Lu Weibing quien ha insinuado que pertenecen al misterioso smartphone que está dando tanto de que hablar. Sin más, os dejamos con el resto de fotografías publicadas.

Fotografías tomadas desde el buque insignia de Redmi by Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos Fotografías tomadas desde el buque insignia de Redmi by Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos apreciar, parte de las fotografías han sido tomadas de noche, mostrando una gran definición aún sabiendo que existe muy poca iluminación en el ambiente donde se encuentran. Por ello, es muy probable que este nuevo smartphone de Redmi lleve uno de los sensores fotográficos más avanzados del mercado. En si, hablamos del SONY IMX586, un espectacular sensor que ya dispone el Xiaomi Mi 9 o incluso el Redmi Note 7 Pro.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta