El nuevo Xiaomi 14 Pro presume de contar con una cámara única en el mercado. Una vez más Xiaomi ha vuelto a colaborar con Leica, incorporando en su buque insignia una triple cámara equipada con la nueva lente Leica Summilux de apertura variable.
El Xiaomi 14 Pro hace uso de una lente principal de apertura dinámica, logrando ofrecer una apertura funcional de ƒ/1,42 – ƒ/4,0 en 1024 pasos. Además incorpora ina longitud focal equivalente a un objetivo de 23mm, a lo que se le une un sistema de estabilización óptico (OIS).
Además, sus otras cámaras no se quedan atrás. Su teleobjetivo flotante también llega de la mano de Leica, ofreciendo una longitud focal de 75mm. A esta se le suma un gran angular, también de 50MP como las otras dos cámaras, cuya longitud focal se establece en 14mm.
Primeras imágenes tomadas con el Xiaomi 14 Pro
La gran calidad de la cámara del nuevo Xiaomi 14 Pro le hacen ofrecer una muy buena calidad. Esto mismo ha querido mostrar Xiaomi, publicando varias imágenes tomadas con su nuevo buque insignia, tanto de día como de noche.
Tal y como podemos observar, el nivel de detalle de la cámara del Xiaomi 14 Pro resulta bastante notable. Esto ocurre en fotografías tomadas a larga distancia, así como en objetos en primer plano.
Además, en ambientes de baja iluminación o prácticamente de noche, la nueva cámara del Xiaomi 14 Pro también se comporta muy bien.
Los resultados de la lente Leica Summilux parecen ser bastante buenos, aunque aún tendremos que ver los primeros análisis «amateur» para descubrir realmente lo buena que es la cámara del Xiaomi 14 Pro.