Así lucen las primeras fotografías tomadas con la espectacular cámara de 108MP del Xiaomi Mi Mix Alpha

0

Además de por su pantalla de tipo envolvente, el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha destaca por sucámara principal. Un sensor fotográfico fabricado por Samsung que gracias a sus espectaculares 108MP es capaz de obtener unas fotografías de gran resolución permitiendo realizar un zoom digital con una muy buena definición.

En concreto, el Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con una cámara principal formada por un sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP. Un novedoso objetivo que cuenta con un gran tamaño de 1/1.33 pulgadas, permitiendo así capturar una mayor cantidad de luz en ambientas de baja iluminación. En sí, para poder gestionar una resolución tan elevada, ste nuevo sensor hace uso de la tecnología Tetracell de Samsung agrupando hasta 4 píxeles en uno y obteniendo en resultado imágenes de 27MP muchos más luminosas.

Así lucen las primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi Mix Alpha

Ha sido Lu Weibing, CEO de Redmi, quién tras asistir al desfile militar celebrado en China con motivo del septuagésimo aniversario de la Republica Popular China, publicó diversas fotografías tomadas desde el Xiaomi Mi Mix Alpha en Weibo. Un total de dos fotografías donde además de comprobar la alta resolución de 108MP, podemos hacer un gran zoom digital sobre sus elementos con una alta definición.

Primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi Mix Alpha. Noticias Xiaomi Adictos

Primera fotografía tomada con la cámara de 108MP del Xiaomi Mi Mix Alpha.

Como podemos ver sobre estas líneas, la primera de las fotografías cuenta con una resolución de 12.032×9.024 píxeles. Un tamaño bastante importante que de no ser comprimida podría lelgar a ocupar hasta un total de 40MB.

Primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi Mix Alpha. Noticias Xiaomi Adictos

Zoom digital de la fotografía de 108MP del Xiaomi Mi Mix Alpha.

Si hacemos zoom sobre ella podemos ver como los militares, así como los vehículos, mantienen una gran definición. De esta forma, la cámara del Mi Mix Alpha nos permite realizar una ampliación digital sin llegar a perder detalles en el proceso.

Sin duda una gran avance en cuanto a fotografía se refiere pero que aún así hay que tener en cuenta que el simple hecho de contar con una mayor cantidad de megapíxeles no tiene relación directa con la calidad fotográfica. En concreto, el propio sensor, así como sus lentes o estabilizadores, son las características que aportan una mayor calidad, por lo que probablemente estos 108MP sigan siendo demasiados a día de hoy cuando la fotografía móvil se usa principalmente para ser compartida en las diversas redes sociales.

vía | ITHome




Dejar una Respuesta