Así luciría el Xiaomi Mi Z Fold, el primer smartphone convertible en tablet Xiaomi

0

Mientras el resto de marcas no paran de presentar nuevos smartphones plegables, Xiaomi parece estar aguardando el momento adecuado hasta que su tecnología sea la mejor del mercado. Así lo demuestra su última patente de la cual además tenemos sus primeros renders.

En la búsqueda del smartphone perfecto, Xiaomi ha registrado una nueva patente de lo que sería  el «Xiaomi Z Fold«, su primer smartphone plegable cuyo diseño asombrará a más de uno gracias a los renders de  LetsGoDigital.

Como podemos ver a continuación, la última patente registrada por Xiaomi nos desvela un smartphone plegable que a diferencia del resto, no se pliega en dos zonas sino que lo hace con un total de tres zonas móviles.

Gracias a ello, el Xiaomi Z Fold se convertiría en una tablet de grandes dimensiones, permitiéndonos así contar con un smartphone convertible de gran tamaño. Eso si, su grosor se vería sacrificado ya que como se observa, sus dimensiones plegadas son realmente considerables.

Así luciría el primer smartphone plegable de Xiaomi según su última patente. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este patente de lo que sería el Xiaomi Z Fold nos muestra algunos fallos de diseño que lo hacen poco práctico. Ejemplo de ello es su su cámara trasera la cual no podríamos usar salvo que lo tuviéramos totalmente desplegado.

De igual forma, tal y como ocurre con prácticamente todas las patentes, esta tan solo podría ser una idea que de lugar a una patente mejor. Al fin y al cabo, casi a diario descubrimos nuevas patentes que desafortunadamente nunca terminan de ver la luz.

Fuente | LetsGoDigital

Dejar una Respuesta