Así podría ser el diseño del Xiaomi Mi 10 Lite, un gama media basado de nuevo en el Xiaomi CC10

0

El Xiaomi Mi 9 Lite se convirtió en uno de los smartphnes de 2019 más equilibrados dentro de la gama media. Una buena cámara, un rendimiento suficiente como para realizar cualquier tarea y otras tecnología como la conectividad NFC son todas esas características que lo convierten en el más recomendado de su gama.

No olvidemos que el Xiaomi Mi 9 Lite se trata realmente de la versión global del Xiaomi CC9 lanzado en china, un dispositivo destinado al público joven que buscan por lo general una buena autonomía y una gran calidad fotográfica.

Lo mismo se prevé que ocurra con el nuevo Xiaomi Mi 10 Lite, y es que ahora que ya conocemos los nuevos Xiaomi Mi 10, es muy probable que a lo largo de los siguientes meses la firma continúe expandiendo esta familia de smartphones.

El Xiaomi Mi 10 Lite podría tomar un diseño ligeramente diferente al del Xiaomi Mi 10

Como podemos ver bajo estas líneas, un nuevo render ha comenzado a circular por las redes. En el podemos ver un primer vistazo al posible diseño del Xiaomi Mi 10 Lite, que al tratarse de la variante global del Xiaomi CC10 podría incorporar un diseño ligeramente diferente al que ya hemos visto en los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Posible diseño del Xiaomi Mi 10 Lite. Noticias Xiaomi Adictos

Como se aprecia, en su parte frontal se mantendría la cámara selfie perforada en pantalla tan característica del nuevo buque insignia de Xiaomi. El gran cambio lo encontraríamos en su parte posterior, añadiendo un nuevo diseño redondeado en sus cámaras.

Al parecer, según este primer render no oficial, el Xiaomi Mi 10 Lite podría incorporar un total de cuatro cámaras en su parte posterior, distribuidas en una novedosa forma circular. Además, su cámara principal estaría formada por un sensor fotográfico de 64MP que a priori podría tratarse del SONY IMX686 añadido ya en otros terminales como el Redmi K30.

Posible diseño del Xiaomi Mi 10 Lite. Noticias Xiaomi Adictos

Como decíamos, un primer render no oficial, que aunque no se trata de un diseño confirmado, si que nos acerca al posible diseño que podría tomar el gama media de la línea Mi de Xiaomi.






Dejar una Respuesta