Así puedes cambiar el estilo de las notificaciones de tu Xiaomi

0

MIUI es una de las capas de personalización más completas del panorama Android. Tanto es así, que entre sus ajustes encontramos la posibilidad incluso de cambiar el diseño o el estilo de las notificaciones entre las suyas propias o las básicas de Android.

Mientras el diseño de las notificaciones de Android nos mostrarán un aspecto más minimalista y de bajo colorido, si activamos las notificaciones de MIUI en nuestro Xiaomi obtendremos unas notificaciones más vistosas y acordes con el resto de sistema.

Aún así, también puede que te gusten las notificaciones de estilo Android, su minimalismo en combinación con un tema o fondo de pantalla similar, harán que tu Xiaomi luzca como un Pixel. De ahí a que a continuación os contemos como cambiar el estilo de las notificaciones.

Cómo cambiar el estilo o diseño de las notificaciones de tu Xiaomi

Así puedes cambiar el estilo de las notificaciones de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para cambiar el estilo o diseño de las notificaciones entrantes en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO, tan solo deberemos realizar los siguientes pasos dentro de los ajustes de MIUI:

  1. Ir a Ajustes > Notificaciones > Barra de notificaciones
  2. Una vez dentro tan solo tendremos que escoger el estilo que más nos guste; MIUI o Android.

De esta forma podremos personalizar aún más nuestro Xiaomi. Una opción bastante sencilla y simple de acceder con la que darle un toque personal a tu smartphone, ya sea con el estilo de notificaciones de MIUI o a través del minimalismo del estilo Android.