Así puedes crear originales collages desde la propia galería de tu Xiaomi

0

MIUI sigue siendo a día de hoy una de las capas de personalización, basadas en Android, más completas del mercado. A su favor, Xiaomi nos brinda infinidad de opciones y funcionalidades sin que tengamos que hacer uso de aplicaciones de terceros.

Un ejemplo de ello es la funcionalidad Collage que integra la propia Galería de MIUI y que nos permite crear todo tipo de montajes de una forma rápida y sencilla. Gracias a ello podremos crear bonitos recuerdos, combinando fotografías a las que podremos añadir un pie de foto.

Además, esta funcionalidad «Collage» desarrollada por Xiaomi nos permite no solo crear diseños básicos, sino además todo tipo de posters y rollos de película, permitiéndonos a su vez ajustar numerosas opciones de diseño.

Crear collages desde la galería de Xiaomi sin tener que instalar otras aplicaciones

Así puedes crear originales collages desde la propia galería de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, la Galería de MIUI nos permite crear de una forma sencilla todo tipo de collages. Basta con acceder a la propia Galería, pulsar sobre los tres puntos de la parte superior y a continuación acceder a la opción Collage.

Desde este añadido de la propia Galería de Xiaomi podremos crear collages con marcos y encabezados, collages normales… Además, esta funcionalidad nos permite ajustar numerosas opciones, haciendo que cada nuevo collage sea totalmente diferente al anterior.




Dejar una Respuesta