Así puedes crear tu propio fondo personalizado para la Xiaomi Mi Band 5 (watchface)

0

Uno de los mayores atractivos que nos ofrece la nueva Xiaomi Mi Band 5 es su alto nivel de personalización. ya no solo hablamos de su amplia variedad de correas, sino de lo fácil que resulta crear un fondo personalizado con la imagen que queramos.

Y es que desde la propia aplicación Mi Fit de Xiaomi podemos crear nuestros propios fondos o watchfaces personalizados de una manera fácil y rápida. Basta con importar la imagen que queramos, seleccionar el tiempo de reloj y aplicar el color más apropiado.

De cara a ello a continuación os vamos a explicar cómo crear fondos para la Xiaomi Mi Band 5. Además os vamos a dejar varios watchfaces ya creados con tonalidades oscuros a fin de mejorar el consumo energético gracias.

Cómo crear tus propios fondos personalizados para la Xiaomi Mi Band 5

Así puedes crear tu propio fondo personalizado para la Xiaomi Mi Band 5. Noticias Xiaomi Adictos

Para crear nuestros propios fondos o watchfaces personalizados para la Xiaomi Mi Band 5 tan solo deberemos tener instalado Mi Fit y a continuación realizar los siguientes pasos:

  1. Entrar en la app Mi Fit y seguidamente entrar en la opción inferior «Perfil«.
  2. Una vez dentro pulsaremos sobre nuestra pulsera, en este caso la Xiaomi Mi Band 5.
  3. Tras ello entraremos en el apartado «Tienda«.

Desde la Tienda de Mi Fit no solo podremos cambiar el fondo de nuestra Xiaomi Mi Band 5 entre una amplia variedad de watchfaces, sino además crear nuestro propio fondo personalizado siguiendo los siguientes pasos:

Así puedes crear tu propio fondo personalizado para la Xiaomi Mi Band 5. Noticias Xiaomi Adictos

  1. Seleccionamos el estilo de reloj del apartado «Photo Watch Face» que más nos guste.
  2. Seguidamente establecemos el Color que más nos guste y examinamos el Fondo personalizado que queramos añadir desde nuestra galería.
  3. Por último bastará con pulsar sobre «Sincronizar apariencia del reloj«.

En mi caso me he hecho un espectacular fondo personalizado e DeadPool, uno de mis superheroes favoritos de Marvel. Si os ha gustado, a continuación os dejamos varios fondos en tonalidades oscuras:




Dejar una Respuesta