Así puedes habilitar los Super Wallpapers de MIUI 12 en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO

0

Entre la amplia variedad de novedades que trae consigo MIUI 12 encontramos los nuevos Super Wallpapers. Estos, además de ser unos fondos dinámicos sin más, interactúan con nuestra forma de desplazarnos por la interfaz de MIUI con un efecto de lo más llamativo.

Desafortunadamente Xiaomi tan solo los ha habilitado en todos aquellos dispositivos de gama alta que cuentan con un procesador la serie Snapdragon 800. Aún así, a continuación os traemos un truco para que podáis habilitarlos en cualquier dispositivo.

En concreto, en esta pequeña guía no os traemos una aplicación que instale de por si de manera externa los Super Wallpapers en vuestro dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO, sino la forma de habilitar los que trae de por si MIUI 12 y que quedan ocultos en los dispositivos no compatibles, incluso si tienes un Redmi Note 8 Pro o Redmi Note 8T.

Instalar y habilitar los Super Wallpapers de MIUI 12 en cualquier Xiaomi

El primer paso para habilitar o instalar los Super Wallpapers de MIUI 12 en vuestro dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO, es descargar el paquete oficial de Wallpaper de MIUI 12 que incluye los Super Wallpapers de la Tierra, Marte y Saturno. Para ello lo podemos hacer desde este enlace.

Así puedes habilitar los Super Wallpapers de MIUI 12 en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO. Noticias Xiaomi Adictos

Seguidamente tan solo tendremos que instalar la aplicación como si de cualquier otra se tratase, tal y como se muestra sobre estas líneas. A continuación, para habilitarlos en nuestro dispositivo Xiaomi y evitar que queden ocultos descargaremos desde la propia Google Play la aplicación QuickShort.

Una vez instalada, QuickShort nos permite acceder a diversos menús ocultos de nuestro smartphone, entre los que se incluye la habilitación de los Super Wallpapers de MIUI. Para ello tan solo deberemos entrar en esta app y buscar la aplicación «WallPaper«.

Así puedes habilitar los Super Wallpapers de MIUI 12 en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO. Noticias Xiaomi Adictos

Si pulsamos sobre la aplicación «WallPapers» se nos desplegarán otras opciones, buscamos la que se llama «Superfondos de pantalla«, pulsamos sobre ella y a continuación sobre «Pruebe». De esta forma se nos abrirá el menú de selección de Super Wallpapers, permitiéndonos activar el que más nos guste.




Dejar una Respuesta