Así puedes leer todas las conversaciones de WhatsApp en tu Xiaomi sin entrar a la aplicación

0

Si bien por lo general os suelo traer trucos de MIUI, hoy os quiero contar un pequeño «truco» para WhatsApp. Gracias a este podremos ver y leer todas las conversaciones en nuestro Xiaomi sin tener que entrar en la aplicación y por tanto, sin que los mensajes se marquen como leídos.

Aunque es cierto que ya de por desde el panel de notificaciones de MIUI nos permite visualizar los últimos mensajes, este tan solo nos muestra los últimos de cada conversación. Por tanto, si queremos leerlos en su totalidad debemos entrar en WhatsApp marcándose como leídos.

Para poder leer los mensajes de WhatsApp sin que se marquen como leídos deberemos hacer uso del viejo truco de los widgets. Si utilizamos el propio que nos proporciona la aplicación de mensajería podremos visualizar todas las conversaciones sin tener que entrar en WhatsApp.

Como leer los mensajes de WhatsApp sin entrar en la aplicación

Para poder leer las conversaciones y mensajes de WhatsApp sin entrar en la aplicación y por tanto, sin que estos se marquen como leídos deberemos añadir el widget de WhatsApp de 4×2 a la pantalla del escritorio que queramos.

De esta forma, las conversaciones no leídos se mostrarán en este práctico widget sin límite de mensajes. Este no solo nos mostrará los últimos, sino todos aquellos que hayamos recibido y por supuesto sin marcarlos como leídos. Un truco quizás algo antiguo pero que probablemente muchos desconocíais.




Dejar una Respuesta