A diferencia de lo que ocurría con las anteriores versiones de MIUI, MIUI 12 nos permite añadir cualquier vídeo como fondo de pantalla de nuestro Xiaomi. Una forma más de personalización que amplía las posibilidades de la capa de personalización de Xiaomi.
Si bien, en MIUI 11 necesitábamos convertir a formato GIF el vídeo que quisiéramos añadir como fondo de pantalla, MIUI 12 nos permite configurar directamente un vídeo de nuestra galería, añadiéndolo a la pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambas.
Si aún no sabes como, a continuación os vamos a explicar como poner cualquier vídeo como fondo de pantalla de vuestro Xiaomi, Redmi o POCO y darle un toque más personal y creativo a vuestro smartphone.
Cómo poner un vídeo de fondo de pantalla en tu Xiaomi
Para poder poner un vídeo como fondo de pantalla de cualquier Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:
- Ir a la Galería y acceder al vídeo que queremos configurar como fondo de pantalla de nuestro Xiaomi.
- A continuación, desde las opciones del vídeo (icono de tres puntos) escogeremos la opción «Establecer fondo de vídeo«.
De esta forma conseguiremos establecer cualquier vídeo como fondo de pantalla o wallpaper, dándole un toque más creativo a nuestro Xiaomi y sin duda, mucho más llamativo. Eso si, recuerda que esto puede influenciar negativamente en la autonomía, consumiendo más batería que un fondo convencional.