Así puedes realizar una copia de todas tus contraseñas WiFi con Xiaomi Cloud

0

Más allá de realizar una copia de respaldo de nuestra galería, notas y contactos, la nube de Xiaomi nos permite contar con una copia automatizada de todas las conexiones WiFi y su credenciales, a fin de que no tengamos que introducirlas más.

Gracias a esta funcionalidad de Xiaomi Cloud, ya cambiemos de smartphone o utilicemos varios con la misma cuenta Mi, todas las WiFi a las que estemos conectados se sincronizarán junto a su clave, evitando que tengamos que introducir cada una a mano.

Una utilidad de lo más interesante que se une a otras tantas de Xiaomi como la posibilidad de compartir la clave WiFi mediante un código QR de manera sencilla, rápida y sobre todo, segura ya que no tendremos que desvelar en si la clave.

Cómo guardar todas las clave Wi-Fi en Mi Cloud, la nube de Xiaomi

Así puedes hacer una copia de todas tus contraseñas WiFi con Xiaomi Cloud. Noticias Xiaomi Adictos

Para que Xiaomi Cloud o Mi Cloud almacene todas nuestras clave WiFi de forma automatizada a fin de que no tengamos que introducirlas más tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Cuenta Mi > Xiaomi Cloud
  2. Habilitar la opción «Wi-Fi»

De esta forma, si estamos haciendo uso de Xiaomi Cloud todas nuestras conexiones WiFi ya guardadas se sincronizarán con la nube a fin de tener un respaldo de estas y sus credenciales. Una forma bastante sencilla de no tener que introducirlas a mano cuando cambiamos de móvil o restauramos.




Dejar una Respuesta