Así puedes usar Google Maps en tu Xiaomi Mi Band 5

0

Sin duda la Xiaomi Mi Band 5 se ha convertido en el wearable del momento. Sus numerosas funciones y su bajo coste la convierten en la mejor pulsera inteligente calidad/precio, que además, a través de apps de terceros nos permite ampliar sus posibilidades.

Ejemplo de ello es Mi Band Maps , una interesante app disponible en la Google Play que nos permite recibir las indicaciones de Google Maps en la pantalla de nuestra Xiaomi Mi Band 5 de forma detallada hasta llegar a nuestro destino.

Disponible por apenas 0.99 euros, Mi Band Maps funciona a modo de fuente entre Google Maps y Mi Fit. Para ello, se capturan todas las indica de seguimiento enviándolas a la pantalla de la Mi Band 5 a modo de notificación.

Además, para que su funcionamiento sea el correcto deberemos tener activas las notificaciones de Google Play, así como su sincronización desde la propia aplicación Mi Fit de Xiaomi. Esto bastará para que Mi Band Maps envíe cada detalle a nuestra Xiaomi Mi Band 5.

En definitiva, una aplicación sumamente interesante que aún siendo de pago su coste resulta bastante bajo para todos los usos que nos puede ofrecer. Además es compatible con la Xiaomi Mi Band 3, 4 y 5.




Dejar una Respuesta