Así será el Realme X2 Pro, un nuevo smatphone que pretende competir con la gama alta de Xiaomi

0

Realme, continúa lanzando nuevas apuestas ya no solo dentro de la gama media, sino además ahora con un nuevo Realme X2 Pro dentro de la gama alta. Un nuevo competidor de los propios buques insignias de Xiaomi que equipará un potente Snapdragon 855 Plus, así como una de las mejores cámaras del mercado.

Para los que no conozcais la marca, Realme forma parte de Oppo, siendo así una submarca de esta como lo es Redmi de Xiaomi. Así mismo, Oppo pertenece al grupo BBK Electronics, un gran fabricante que entre sus marcas estrellas encontramos a la más que reconocida OnePlus. Un largo recorrido, que sin duda nos aporta una gran seguridad y una muy buena base para plantar cara a los dispositivos de Xiaomi.

Realme X2 Pro, un potente smartphone con zoom híbrido de 20x

Aunque aún no ha sido presentado en su totalidad, Realme ha querido desvelar nuevos detalles de este nuevo gama alta que podría colocarse sin lugar a dudas como buque insignia de la marca. En concreto, la firma ha confirmado que en el interior del Realme X2 Pro nos encontraremos un potente Snapdragon 855 Plus, un potente procesador que hará las delicias de todos aquellos que necesiten un extra de rendimiento.

Realme X2 Pro, un competidor directo de la gama alta de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, Realme desveló parte del apartado fotográfico de su nuevo dispositivo, estando formado este por un total de cuatro cámaras cuyo sensor principal será de 64MP. De forma detallada, este sensor estará acompañado de un gran angular, un teleobjetivo y un sensor de profundidad.

También puedes leer: El nuevo Realme XT ya es oficial: la alternativa más llamativa al esperado Xiaomi Mi 9 Lite y a los nuevos Redmi Note 8.

Lo mejor de todo es que este sensor no será una cámara convencional, más allá de sus 64MP integrará un zoom híbrido de 20x capaz de acercar nuestro objetivo hasta 20 veces, tomando unas fantásticas fotografías en ambientes de poca iluminación.

De resto la compañía no ha querido desvelar más detalles, aunque en los últimos días ha corrido el rumor de que el Realme X2 Pro contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y 90Hz, 8GB de RAM, una batería de 4.000mAh con carga rápida de 30W.

Fuente | Realme




Dejar una Respuesta