Así será la nueva sede de Xiaomi con una capacidad para 10.000 ingenieros

0

Durante el pasado 2019, Xiaomi comenzó la construcción de una nueva sede en Wuhan, una gigantesca infraestructura donde la marca planea integrar su sede de ventas y uno de sus mayores departamentos de investigación y desarrollo, que además abrirá sus puertas según los últimos informes este próximo mes de octubre.

Xiaomi Wuhan HQ, nombre que tomará esta nueva sede, está situada e una zona administrativa donde otras grandes empresas del sector tecnológico ya cuentan con infraestructuras similares. Y es que, según nos hemos informado, Wuhan es el lugar perfecto actualmente en China para llevar a cabo centros de I+D como es el caso, principalmente por su ubicación que se encuentra prácticamente en el centro del país y por sus cercanas universidades de renombre.

Esta nueva sede contará con dos edificios, una primera estructura general que albergará la oficina central de la empresa y un segundo edificio adicional reservado para la sala de exposiciones y el comedor del personal trabajador.

La según la fuente de esta noticia, Xiaomi Wuhan HQ empleará a nuevos ingenieros y liderará el desarrollo de una gran cantidad de categorías, tales como inteligencia artificial, IoT, Big Data y tecnología en la nube. Además, su oficina central proporcionará soporte de información, comercio minorista, comercio electrónico e incluso parte de las actividades financieras de Xiaomi.

Xiaomi Wuhan HQ nueva sede. Noticias Xiaomi Adictos

Se espera que esta nueva sede con capacidad para 10.000 ingenieros esté totalmente construida este próximo mes de octubre, por lo que para finales de año debería estar completamente operativa.

Fuente | QQ News

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta