Así serán las cámaras del nuevo Xiaomi Mi Note 10 que incorporarán estabilización óptica OIS

0

Hoy a amanecido el día con nuevos detalles relacionados con el CC9 Pro, el nuevo smartphone de Xiaomi que dará pie al Mi Note 10 en el mercado Global. Unas características fotográficas que sin duda te dejarán con la boca abierta y más aún al saber que incorporará de nuevo el desaparecido estabilizador óptico OIS que últimamente no hemos visto entre los modelos de Xiaomi.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram del Xiaomi Mi Note 10/CC9 Pro donde encontrarás todas las novedades de este espectacular dispositivo: @xiaominote10

Si recordamos, el nuevo Xiaomi CC9 Pro integrará un sensor Samsung ISOCELL Bright HMX, el mismo que ya pudimos ver en el futurístico Xiaomi Mi Mix Alpha. Este sensor fotográfico con apertura de f/1.7 nos aporta un total de 108MP, posibilitando realizar un gran zoom digital sin llegar a perder definición.

Ahora la firma ha querido revelar con detalle el resto de las características de los otros cuatro sensores fotográficos que incorporará este CC9 Pro/Mi Note 10 en su parte trasera. Y es que, si ya de por si su cámara principal nos parecía sorprendente, el resto de cámaras no se quedan atrás.

En detalle, tal y como podemos ver sobe estas líneas el Xiaomi Mi Note 10, que será el nombre que tomará en el mercad Global, incorporará un novedoso sensor de tipo teleobjetivo, contando a su vez con un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de nada menos que 50x. A su vez, para conseguir la mejor estabilización a la hora de acercar con su zoom objetos lejanos, incorpora un estabilizador óptico OIS.

Así mismo, su tercera cámara estará provista de un sensor retrato cuyo objetivo no es otro más que el de leer la profundidad el objeto o persona a fotografiar. Además, a este se le une una cámara ultra gran angular de 20MP y un campo de visión de 117º, así como un sensor de tipo macro capaz de realizar fotografías a una distancia focal de apenas 1.5cm.

En resumen, cada una de las cinco cámaras que encontraremos en la parte trasera de este nuevo smartphone tendrá su propio cometido. En resumen, las características de cada uno de sus sensores quedará de la siguiente manera.

  • Sensor principal: Samsung ISOCELL Bright HMX,108MP, 1.33″ y apertura de f/1.7
  • Teleobjetivo (OIS): Zoom óptico 5x, Zoom híbrido 10x y Zoom digital 50x
  • Sensor de profundidad: 12MP, 2PD, 1.4μm, 50mm
  • Gran angular: 20MP con ángulo de 117º
  • Sensor de tipo Macro: Enfoque a una distancia focal de apenas 1.5cm

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta