Así serán los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro con cancelación de ruido activa

0

Xiaomi parece estar ultimando los preparativos para el lanzamiento de sus nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de los que ya sabemos su diseño.

Y es que, en las últimas horas, ha aparecido por la red su certificación Wireless Power Consortium (WPC), desvelándonos ciertas características de estos nuevos auriculares inalámbricos y además, la primera imagen de como será su diseño.

Como podemos ver bajo estas líneas, los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro, cuyo número de modelo viene reflejado como TWSEJ09WM, contarán con un diseño algo más reducido que los propios Xiaomi Mi Air 2, asi como un formato inear, es decir, con tapones para introducirlos directamente dentro del oído.

Así serán los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro con cancelación de ruido activa. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro.

En si, podríamos decir que el diseño de estos nuevos auriculares de Xiaomi seguirá en gran medida el diseño de los propios AirPods Pro de Apple, variando ligeramente su tamaño e incorporando un color negro bastante elegante.

Así serán los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro con cancelación de ruido activa. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro.

De resto poco más sabemos de estos nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro salvo que serán unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa y además con carga inalámbrica. Aun así, teniendo en cuenta esta reciente certificación, todo hace pensar que su lanzamiento será en breve.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta