Finalmente, tras estar varios días desvelándonos parte de sus características, Xiaomi ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos. Hablamos de los Xiaomi FlipBuds Pro, un nuevo modelo con cancelación de activa de ruido y hasta 28 horas de autonomía gracias a su estuche de carga.
En detalle, los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro llegan junto a un diseño renovado que nada tiene que ver con el modelos anteriores. En esta ocasión, Xiaomi ha optado por un estuche en color negro de líneas redondeadas y unos auriculares que lo cierto es que se asemejan mucho a los AirPods Pro.
En el interior de cada auricular encontramos un driver dinámico de 11mm capaz de ofrecer una gran calidad de sonido. Según Xiaomi, estos nuevos auriculares mejoran la reproducción de medios y agudos, ofreciendo a su vez unos graves potentes y concisos.
A ello se le une un avanzado sistema de cancelación de ruido. Este es capaz de reducir hasta en 40dB el ruido externo, permitiéndonos ajustar su efectividad en hasta 3 niveles que van desde un modo transparente, hasta el más avanzado de estos.
Xiaomi FlipBuds Pro: carga inalámbrica, integración con MIUI y mucho más
Pero ahí no queda todo, los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro cuentan con todo lo necesario para ser catalogados como unos auriculares premium, comenzando por su sistema de carga inalámbrica.
En cuanto a conexión se refiere, los Xiaomi FlipBuds Pro cuenta con Bluetooth 5.2. En combinación con su soporte para aptX Adaptive son capaces de ofrecer una reproducción sin interrupciones y con un nivel de latencia extremadamente bajo.
Más allá de ello, estos nuevos auriculares inalámbricos cuentan con una autonomía de hasta 7 horas, capaz de prolongarse hasta las 28 horas si hacemos uso de su estuche de carga. Así mismo, cuenta con integración completa con MIUI y soporte para el asistente de voz XiaoAI.
Precio y disponibilidad de los Xiaomi FlipBuds Pro
El precio de los auriculares Xiaomi FlipBuds Pro es de 799 yuanes, unos 102 euros al cambio. Se comenzarán a comercializar en China a partir del próximo 14 de mayo, aunque ya los podemos encontrar en AliExpress a un precio algo más elevado.