Así son los nuevos Redmi K40: primeras imágenes reales al descubierto

0

Si bien ayer conocíamos la fecha de presentación de la nueva Serie Redmi K40, hoy se han filtrado sus primeras imágenes reales a través de la unidad certificadora TENAA. Esta vez no solo se confirman parte de sus características, sino el diseño que tomarán los Redmi K40 y Redmi K40 Pro.

Por un lado, bajo el número de modelo M2012K11AC, encontramos al Redmi K40. Su diseño se asemeja en gran medida al del Xiaomi Mi 11, incorporando una distribución de cámaras muy similar y un sensor de grandes dimensiones, según parece de 48MP.

Además, según nos desvela TENAA, el Redmi K40 contará con una cámara selfie incrustada en el centro de su pantalla y alojará en su interior un Snapdragon 870, la nueva variante del Snapdragon 865 que se sitúa a medio camino hacia el Snapdragon 888.

Así son los nuevos Xiaomi Redmi K40: primeras imágenes reales al descubierto. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi K40.

Por otro lado, el que se trataría del Redmi K40 Pro se desvela por primera vez bajo el número de modelo M2012K11C. Su diseño también se asemeja al del Xiaomi Mi 11, aunque en este caso alberga dos sensores fotográficos de grandes dimensiones, siendo el principal de 108MP.

Así son los nuevos Xiaomi Redmi K40: primeras imágenes reales al descubierto. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi K40 Pro.

En el interior del Redmi K40 Pro encontramos un Snapdragon 888, situándose así en cuanto a rendimiento se refiere al resto de smartphones de gama alta que iremos viendo a lo largo de este 2020. Además, este modelo contaría con el nombre en clave «Haydn«.

En resumen, los nuevos Redmi K40 y K40 Pro parecen ser muy similares al Xiaomi Mi 11, ya no solo en cuanto a rendimiento se refiere, sino además en diseño y al parecer, en calidad fotográfica. Ya veremos si el resto de sus características se encuentran a la misma altura o si en cambio, recortará ciertos aspectos a fin de obtener un mejor precio.