Xiaomi lanza una nueva aspiradora sin cables capaz de fregar y con pantalla LCD

0

Tras lanzar su Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C, Xiaomi ha hecho oficial en el día de hoy una nueva aspiradora sin cables que se convierte en la opción más avanzada de la firma incorporando un sistema de fregado y una pantalla LCD.

En si nos encontramos ante la Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10, una nueva aspiradora sin cables que busca convertirse en una de las mejores alternativas a las aspiradoras Dyson que a día de hoy siguen siendo las más recomendadas dentro de este sector.

A diferencia de otros modelos lanzados por la firma, la nueva Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10 integra un potente motor inversor de alta velocidad, combinado con un sistema de filtración basada en 12 ciclones.

Nueva aspiradora sin cables Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10 con sistema de fregado y pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a las 125.000rpm que ofrece su motor esta nueva aspiradora sin cables de Xiaomi consigue alcanzar una potencia de succión de 150AW. Con ello se consigue atrapar hasta el 99,97% de las partículas de polvo, incluidas aquellas con un diámetro mínimo de hasta 3μm.

Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10, ahora con sistema de fregado y pantalla LCD

Nueva aspiradora sin cables Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10 con sistema de fregado y pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de lo visto, la nueva Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10 se caracteriza por contar con una pantalla LCD que queda orientada a nuestra vista mientras la usamos. A través de esta podremos visualizar la potencia de succión y la batería restante.

Además, como gran novedad, esta nueva aspiradora sin cables de Xiaomi añade un pequeño depósito de 250ml que nos permitirá fregar el suelo de nuestro hogar. Bajo este se integra una mopa extraíble que nos permitirá fregar cada rincón, permitiendo su lavada tras cada uso.

Nueva aspiradora sin cables Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10 con sistema de fregado y pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Depósito de agua de la Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10.

En cuanto a autonomía se refiere, la Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10 integra una batería de 3.000mAh capaz de arrojar una autonomía de hasta 65 minutos en su modo ECO, 30 minutos en el modo estándar y 10 minutos en su modo de máxima potencia.

Así mismo, la nueva Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10 integra todo tipo de accesorios que nos permite no solo aspirar el suelo mediante un rodillo inteligente, sino además eliminar ácaros de colchones, cortinas y otros materiales textiles.

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva aspiradora sin cables Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10 es de 1.299 yuanes, unos 164 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque es de esperar que en breve la veamos a la venta en AliExpress u otras plataformas.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta