Back Tap, una nueva funcionalidad de MIUI 12 que cambiará la forma de usar nuestro smartphone

0

Más allá de las novedades que ya de por si trae MIUI 12, Xiaomi no para de integrar nuevas funcionalidades de lo más interesantes. Así es «Back Tap«, una nueva opción integrada en la última versión de desarrollo de MIUI que sin duda cambiará nuestra forma de usar el smartphone.

En detalle, esta nueva opción denominada Back Tap funciona de forma muy similar a la presentada hace unas semanas por Apple para su próxima versión de iOS. Con un doble toque en la parte trasera del terminal, podremos hacer acciones de forma rápida y sencilla, como nunca antes hemos podido realizar.

Como podemos ver a continuación, Back Tap ya se encuentra integrado en la versión de desarrollo de MIUI, permitiendo accionar la cámara, la linterna o el panel de control con tal solo pulsar dos o tres veces en la parte trasera del terminal.

Para ello, el dispositivo en cuestión hará uso de sus diversos sensores internos, a fin de detectar este movimiento en su parte posterior. Para ser exactos, esto se consigue gracias al acelerómetro presente en la gran mayoría de dispositivos Xiaomi que podemos encontrar en el mercado.

Back Tap, una nueva funcionalidad de MIUI 12 que cambiará la forma de usar nuestro smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Funcionalidad Back Tap (iOS).

Aún así, por el momento se desconoce cuando estará disponible esta nueva función en MIUI 12 y cuales será sus dispositivos compatibles. Según la propia fuente, el Redmi Note 7 entre otros carece de esta funcionalidad hasta la fecha.

Fuente | MIUIPolska
Vía | Deiki




Dejar una Respuesta