Baojun E300, otro vehículo eléctrico en el que Xiaomi añade su tecnología

0

Si bien Xiaomi aún no cuenta con su propio vehículo eléctrico, la firma no ha parado de asociarse con nuevos fabricantes a fin de integrar su tecnología en nuevos automóviles. Este es el caso de los nuevos Baojun E300 y Baojun E300 Plus, dos coches eléctricos que salen a la venta con Xiaomi como protagonista.

Tras varios meses a la espera, el fabricante chino Baojun ha lanzado a comenzado a comercializar los nuevos Baojun E300 y E300 Plus, dos vehículos eléctricos de tamaño compacto al más puro estilo Smart que destacan no solo por su autonomía, sino además por su interior futurístico.

Para ser exactos, el nuevo Baojun E300 cuenta con un motor eléctrico de 29kW lo que se traduciría en unos 39CV. A su vez incorporan una batería de nada menos que 30kWh, 31.9kWh en el modelo Plus, capaz de proporcionar una autonomía de alcance de hasta 305km en ambos modelos.

Tecnología de la mano de Xiaomi

Baojun E300, otro vehículo eléctrico en el que Xiaomi añade su tecnología. Noticias Xiaomi Adictos

Lo realmente curioso y llamativo a su vez es el interior de estos nuevos vehículos eléctricos en los que ha colaborado Xiaomi. Sin ir más lejos, sus líneas además de ser minimalistas presentan un aire totalmente futurístico acompañado de la tecnología más moderna.

Baojun E300, otro vehículo eléctrico en el que Xiaomi añade su tecnología. Noticias Xiaomi Adictos

Interior del Baojun E300 en el que ha colaborado Xiaomi.

Y es que, estos nuevos Baojun E300 y E300 Plus son capaces de conectarse al ecosistema AIoT de Xiaomi, permitiendo no solo contar nuestro smartphone o gestionar nuestro hogar inteligente, sino además proporcionar contenido multimedia.

De esta forma, podremos apagar las luces de casa desde el propio coche o comprobar si hemos cerrado todas las ventanas y puertas gracias al amplio catálogo de sensores y cerraduras inteligentes que Xiaomi nos ofrece dentro de su ecosistema AIOT.

Baojun E300, otro vehículo eléctrico en el que Xiaomi añade su tecnología. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, un vehículo bastante interesante por su precio, unos 7.400 euros al cambio, pero sobre todo por su tecnología de la mano de Xiaomi que nos permite una mayor interacción vehículo/hogar pero que por desgracia no saldrá de China.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta