Xiaomi presenta su nueva barra de sonido con subwoofer independiente a precio de escándalo

0

Tal y como os adelantamos en el día de ayer Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva Xiaomi TV Speaker Theater Edition, una nueva barra de sonido que a diferencia de los anteriores modelos de la firma incorpora un subwoofer independiente.

Fabricado en aleación de aluminio y con una potencia máxima de 100W, esta nueva barra de sonido se presenta como la más avanzada de Xiaomi y la primera de tipo 2.1. Y es que, además de la propia barra de sonido, esta incluye un subwoofer que se conecta de forma inalámbrica.

En detalle, la barra de sonido se encuentra formada por un total de 4 altavoces internos; 2 de rango completo y 2 tweeter. En combinación, todos estos ofrecen un total de 34W de potencia que se combinan con los 66W del subwoofer independiente.

Xiaomi presenta su nueva barra de sonido con subwoofer independiente a precio de escándalo. Noticias Xiaomi Adictos

Como decíamos, su subwoofer independiente se conecta de forma inalámbrica, en este caso mediante Bluetooth 5.0 a la propia barra de sonido. Como resultado, el nuevo Xiaomi TV Speaker Theater Edition nos ofrece un sonido bastante claro en medios y agudos, así como potente y robusto en graves.

De resto, esta nueva barra de sonido 2.1 de Xiaomi cuenta con múltiples entradas de sonido como lo son su conexión Bluetooth 5.0, S/PDIF, coaxial y aux (jack 3.5mm).

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Xiaomi TV Speaker Theater Edition es de 699 yuanes, unos 89 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque es probable, al igual que el resto de barras de sonido de Xiaomi, que en breve la veamos en AliExpress.




Dejar una Respuesta