Belsimpel, una reconocida tienda Holandesa publica por error el Xiaomi Mi 9T Pro desvelando su posible precio oficial en Europa

0

Cada día recibimos un mayor número, ya no solo de rumores, si no de filtraciones, asegurando la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro. Y es que si hace unos días el reconocido vendedor Fantacy de AliExpress publicada en pre-venta este esperado smartphone, ahora Belsimpel, una de las mayores tiendas de tecnología al estilo MediaMarkt en Holanda nos muestra su posible precio en Europa.

Sin duda, desde que los Redmi K20 y K20 Pro fueron anunciados en China, gran parte de los fans de Xiaomi y prácticamente cualquier entusiasta de la tecnología, han estado esperado con ansias la llegada de este último en versión GLOBAL. Un nuevo smartphone que apunta a denominarse Xiaomi Mi 9T Pro y que además parece estar mucho más cerca de lo esperado.

En concreto, la red de tiendas tecnológicas Belsimpel de Holanda ha publicado en su Web por error (o no)  el Xiaomi Mi 9T Pro. Además, si accedemos desde este enlace podemos ver el precio de las versiones de 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno. Dos variantes que al parecer serán las únicas que lleguen en un principio a Europa, ya que si recordamos, el Redmi K20 Pro está disponible en China en 6 u 8GB de RAM y 64, 128 o 256GB de almacenamiento.

Precio oficial del Xiaomi Mi 9T Pro en Europa. Noticias Xiaomi Adictos

Captura de pantalla del Xiaomi Mi 9T Pro publicado en Belsimpel.nl

Si has accedido a la Web habrás visto que la versión de 6/64GB del Xiaomi Mi 9T Pro parte de los 429 euros, un precio bastante atractivo que podría ser el oficial en Europa. Así mismo, la versión de 6/128GB no supera los 479 euros, convirtiéndose en el gama alta más económicos de Xiaomi ya que hay que tener en cuenta que el Xiaomi Mi 9 de 6/64GB parte de los 449 euros (Precio oficial), mientras que el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G supera los 500 euros.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram del Xiaomi Mi 9T Pro/Redmi K20 Pro donde podrás estar al tanto de cualquier novedad, solicitar ayuda o compartir tu experiencia u opinión de este fantástico smartphone: @xiaomi9tpro

Un precio bastante correcto que distanciaría al Xiaomi Mi 9T a tan solo 100 euros en la misma variante de almacenamiento. Una diferencia bastante justifica al saber que la variante Pro se diferencia en la incorporación de un potente Snapdragon 855, batería con carga rápida de 27W, pantalla AMOLED fabricada por Samsung, GPS Dual, así como una cámara principal equipada con sensor SONY IMX586.

vía | Twitter




Dejar una Respuesta