Black Shark 2 ya es oficial: ahora con un mayor rendimiento desde tan solo 420€/475$

0

La nueva generación del dispositivo gaming de Xiaomi ya se encuentra entre nosotros. Se trata del Black Shark 2. Un nuevo terminal similar a su anterior generación en algunos aspectos, pero con diversos cambios y mejoras que lo haces ser uno de los dispositivos con mayor rendimiento del mercado.

El nuevo Black Shark 2, al contrario de lo que se podría imaginar llega sin notch en su pantalla. Esta vez, la submarca de Xiaomi ha decido incorporar los habituales marcos inferior y superior (bastante reducido esta vez) para así incorporar dos altavoces frontales con sonido estéreo y sus diversos sensores y cámaras.

El cuerpo del nuevo Black Shark 2 está fabricado en aluminio con cristal 3D. A su vez, este nuevo dispositivo Gaming no cuenta con sensor de huellas en su parte posterior, pasando a estar incorporado en la propia pantalla, tal cual ya vimos en el Xiaomi Mi 9 o en el anterior Xiaomi Mi 8 Pro.

Así mismo, como se venia rumoreando, Black Shark 2 llega con un nuevo sistema personalizaba de LEDs RGB capaz de iluminarse según los efectos de los videojuegos o la propia música.

nuevo Xiaomi black share 2 características y precio

Pantalla mejorada junto a un gran rendimiento

Una de las mejoras que aparecen en esta nueva generación del Black Shark la encontramos en su pantalla. Black Shark 2 cuenta con un panel de tipo OLED de 6.39 pulgadas y una resolución FHD+ de 2340×1080 píxeles con HDR. A su vez, como gran mejora dispone de una tasa de refresco de 43.5ms de hasta 240Hz dando como resultado una experiencia de uso mucho mas fluida y con menor latencia a la hora de jugar.

Además de ello, esta nueva pantalla cuenta con un novedoso sistema denominado Magic Press, que al igual que ocurre con el 3D Touch de los iPhone permite modificar la respuesta de la pantalla según la presión que ejerzamos sobre ella.

nuevo Xiaomi black share 2 características y precio

En el apartado rendimiento, Black Shark 2 cuenta en su interior con el novedoso y potente Snapdragon 855. Junto a el tendremos diversas opciones de almacenamiento que parten desde los 6GB, 8GB y hasta 12GB de RAM. Además podremos elegir entre diversas opciones de almacenamiento interno que van desde los 128GB hasta los 256GB.

Refrigeración multicapa junto a una gran batería

Para su refrigeración cuenta con dos tubos termosifón bifásicos que permiten mantener a una temperatura estable el procesador durante las horas de juego. Este nuevo sistema DUAL de multicapa activo garantiza reducir en hasta 10 grados la temperatura durante la ejecución de aplicación que requieren más procesamiento.

Uno de los principales problemas de la gama Black Shark parece haberse corregido y es que el nuevo Black Shark 2 cuenta con una gran batería de 4.000mAh que llega equipada con carga rápida Quick Chark 4.0+ de 27W, haciendo uso de su puerto.

nuevo Xiaomi black share 2 características y precio

Esta nueva generación es presentada junto a un nuevo pad físico que integra diversos botones y joysticks. Además de las ventajas que suponen a la hora de jugar, Xiaomi anuncia que mejoraría el sistema de refrigeración al tener integrado varios ventiladores.

Como era de esperar cuenta con USB de tipo C, WiFi Dual AC y Bluetooth 5.0. Todo ello gestionado por MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Apartado fotográfico

En el apartado fotográfico, este nuevo terminal Gaming cuenta con un sistema de doble cámara trasera, equipando un sensor principal de 12 megapíxeles y apertura f/1.75 junto a un sensor secundario de 12 megapíxeles y apertura f/2.2.

nuevo Xiaomi black share 2 características y precio

En cuanto a cámara selfie se refiere, el nuevo Black Shark 2 llega equipado con una cámara frontal de 20 megapixeles y de apertura f/2.0.

Precio y disponibilidad

Por ahora, el nuevo Xiaomi Black Shark 2 se venderá únicamente en China a partir del 22 de marzo, aunque diversos anuncios y rumores indican que quizás llegue en breve al mercado internacional. Sus precios son:

  • Black Shark 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria: 3199 yuanes (unos 420 euros al cambio).
  • Black Shark 2 con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria: 3499 yuanes (unos 460 euros al cambio).
  • Black Shark 2 con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria: 3799 yuanes (unos 500 euros al cambio).
  • Black Shark 2 con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria: 4199 yuanes (unos 550 euros al cambio).

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta