Black Shark, ese fabricante que todos conocemos gracias a Xiaomi, pronto lanzará el que al parecer se denominará Black Shark 4S Pro, un terminal aún más potente que el propio Black Shark 4 Pro, del que además ya sabemos sus primeras características.
Según los últimos rumores y certificaciones, el Black Shark 4S Pro contará con el potente Snapdragon 888 Plus, arrojando así un potencial de lo más interesante y que sin duda hará las delicias de todos aquellos que buscan poder jugar con la mayor fluidez a los juegos más exigentes.
Black Shark 4S Pro, así serían sus características
Si tenemos en cuenta los últimos detalles que se han filtrado en la red, el Black Shark 4S Pro no solo sorprenderá por su potente procesador, sino además por contar con una pantalla OLED capaz de alcanzar los 144Hz de tasa de refresco.

Además, el Black Shark 4S Pro traería consigo una batería con soporte para carga rápida de 120W, permitiendo así una carga completa del 100% en pocos minutos, en torno a los 12 o 15 minutos..
Más allá de ello, todo apunta a que el Black Shark 4S Pro se presentará a lo largo de este mes o como muy tardar en noviembre, dando paso tras el al Black Shark 5 que ya si traería la próxima generación de procesadores de gama alta de Qualcomm.