Black Shark, probablemente una de las marcas más económicas especializadas en smartphone Gaming, ha lanzado un nuevo accesorio con el que podrás convertir tu smartphone en toda una videoconsola.
En concreto, la compañía china filial de Xiaomi ha lanzado a la venta un nuevo cable con conector USB Tipo C y HDMI con el que podremos conectar nuestro smartphone y disfrutar en el televisor de nuestros videojuegos favoritos o prácticamente cualquier contenido multimedia.
Los conectores de este nuevo cable están recubiertos en oro, garantizando así una baja latencia en la conexión. Además permite una resolución de hasta 4K a 60Hz de refresco.
Su longitud es de 2 metros y cuenta con un recubrimiento externo en nylon aportando además de una mejor estética, una mayor durabilidad y una protección frente a los molestos enredos.
En combinación con uno de los famosos KeyPad de Black Shark o prácticamente cualquier controlador inalámbrico compatible con Android, podremos utilizar nuestro smartphone como si de una videoconsola se tratase. Basta con conectar nuestro dispositivo móvil al televisor y sentarnos en nuestro cómodo sillón para así poder disfrutar de nuestras aplicaciones en una pantalla de mayor tamaño.
Pecio y disponibilidad
El precio de este nuevo cable USB Tipo C a HDMI es de 39,90 euros y ya puedes adquirirlo a través de la tienda oficial de Black Shark.