Black Shark lanza un nuevo accesorio con el que convertir tu smartphone en toda una videoconsola

0

Black Shark, probablemente una de las marcas más económicas especializadas en smartphone Gaming, ha lanzado un nuevo accesorio con el que podrás convertir tu smartphone en toda una videoconsola.

En concreto, la compañía china filial de Xiaomi ha lanzado a la venta un nuevo cable con conector USB Tipo C y HDMI con el que podremos conectar nuestro smartphone y disfrutar en el televisor de nuestros videojuegos favoritos o prácticamente cualquier contenido multimedia.

Los conectores de este nuevo cable están recubiertos en oro, garantizando así una baja latencia en la conexión. Además permite una resolución de hasta 4K a 60Hz de refresco.

Nuevo cable USB Tipo C a HDMI de Black SHark Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Su longitud es de 2 metros y cuenta con un recubrimiento externo en nylon aportando además de una mejor estética, una mayor durabilidad y una protección frente a los molestos enredos.

Nuevo cable USB Tipo C a HDMI de Black SHark Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En combinación con uno de los famosos KeyPad de Black Shark o prácticamente cualquier controlador inalámbrico compatible con Android, podremos utilizar nuestro smartphone como si de una videoconsola se tratase. Basta con conectar nuestro dispositivo móvil al televisor y sentarnos en nuestro cómodo sillón para así poder disfrutar de nuestras aplicaciones en una pantalla de mayor tamaño.

Pecio y disponibilidad

El precio de este nuevo cable USB Tipo C a HDMI es de 39,90 euros y ya puedes adquirirlo a través de la tienda oficial de Black Shark.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta