Black Shark ha lanzado un nuevo disipador para la familia iPhone 12. Hablamos del Black Shark FunCooler 2, un pequeño disipador de calor cuyo anclaje resulta de lo más sencillo al contar con una superficie magnética.
En detalle, nos encontramos ante un disipador de 62x22mm fabricado en un diseño redondeado y caracterizado por el color negro al que ya el socio de Xiaomi nos tiene acostumbrados. Además, su peso no va más allá de los 73 gramos, por lo que no aporta un peso extra al dispositivo sobre el que se encaje.
Para su uso, el Black Shark FunCooler 2 cuenta con un total de 15 imanes en su base, permitiendo así que su utilización resulte de lo más sencilla. Con tan solo apoyarlo sobre la superficie del iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 2 Pro Max, este se anclará y comenzará a disipar calor.
Más allá de ello, este nuevo disipador cuenta con un ventilador interno de alto flujo de aire y varios LEDs de color verde que nos permiten saber el estado de la batería y el funcionamiento en general del dispositivo.
Por el momento Black Shark no ha desvelado su precio aunque se espera que en breve haga su debut en el mercado. Lo más probable es que resulte un disipador bastante asequible, situándose en torno a los 15 euros.