Cómo bloquear llamadas de número oculto y otros números en tu Xiaomi

0

Las llamadas con número oculto pueden resultar de lo más molestas. Lo mismo ocurre con las llamadas publicitarias ofreciéndonos todo tipo de productos y ofertas. Por suerte, Xiaomi nos ofrece la posibilidad de bloquear números ocultos al igual que nos permite mostrar nuestro número como oculto.

Entre las funcionalidades de MIUI, la capa capa de personalización de Xiaomi nos brinda la posibilidad de bloquear números ocultos, así como números concretos de teléfono. Con ello podemos evitar las molestas llamadas desde números desconocidos o las llamadas publicitarias.

La aplicación Teléfono desarrollada por Google, y con la que cuentan todos los últimos smartphones Xiaomi en su versión Global, nos permite no solo bloquear números, sino además añadir un amplio listado de números a la conocida como lista negra, tal y como veremos a continuación.

Bloquear un número oculto en tu Xiaomi y otros números

Bloquear número oculto Xiaomi, spam, publicidad y ocultas. Noticias Xiaomi Adictos

En primer lugar, para bloquear todos los números ocultos o llamadas de desconocidos tan solo deberemos realizar los siguientes pasos desde nuestro Xiaomi:

  1. Ir a la aplicación Teléfono > Ajustes > Números bloqueados
  2. Una vez dentro tan solo deberemos habilitar la opción «Desconocidos».

De esta forma conseguiremos bloquear las llamadas de números desconocidos u ocultos que nos puedan llegar a molestar. Además, Xiaomi nos permite también bloquear un número determinado de la siguiente forma:

  1. Ir a la aplicación Teléfono > Ajustes > Números bloqueados
  2. Una vez dentro pulsamos sobre «AÑADIR UN NÚMERO»

De esta forma podremos bloquear cualquier número de teléfono en nuestro Xiaomi. Además, si ya nos han llamado, desde llamadas recientes podemos mantener pulsado una determinada llamada y posteriormente proceder a bloquearla pulsando sobre «Bloquear/Marcar como spam«.

Bloquear número oculto Xiaomi, spam, publicidad y ocultas. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, Xiaomi nos ofrece multitud de opciones a la hora de bloquear números ocultos o llamadas publicitarias. Además, de una manera super sencilla podemos bloquear un número determinado evitando que nos moleste.