Estos bolígrafos de colores son de Xiaomi y prometen durar más de lo que imaginas

0

Entre la amplia variedad de productos con los que cuenta Xiaomi encontramos su juego de bolígrafos de colores. Estos se venden en un kit de 5 bolígrafos, prometiendo una gran durabilidad y una escritura de efecto gel sin llegar a manchar.

Por apenas 4 euros, precio al que los podemos comprar en AliExpress, estos bolígrafos de colores ofrecen una gran calidad de escritura. Para ello, cada bolígrafo cuenta con un peso equilibrado de solo 8.6 gramos que lo hace muy cómodo de usar.

Todo ello se combina con una punta ultra-fina que permite una escritura rápida y precisa gracias a un trazo de 0.5mm. De esta forma, estos bolígrafos de colores de Xiaomi se convierten en el complemento ideal de estudiantes  o para remarcar documentos importantes de la oficina.

Estos bolígrafos de colores son de Xiaomi y prometen durar más de lo que imaginas. Noticias Xiaomi Adictos

Pero lo mejor está por venir. Según Xiaomi, este kit de cinco bolígrafos de colores garantizan una gran durabilidad. En si, se estima que su durabilidad se compare con hasta 5 veces más que las de otros bolígrafos de este tipo.

Estos bolígrafos de colores son de Xiaomi y prometen durar más de lo que imaginas. Noticias Xiaomi Adictos

Como decíamos, este kit se vende en AliExpress e integra un total de 5 bolígrafos en color naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Un complemento ideal para todos aquellos que trabajan con documentos, para estudiantes o simplemente para tener en casa y resaltar nuestras escrituras.