Cómo cambiar el PIN de la SIM desde un móvil Xiaomi

0

Cambiar el PIN de la SIM desde cualquier dispositivo Android no va más allá de unos simples pasos que no nos llevarán más de unos minutos. En cambio, Xiaomi parece haber complicado este paso en sus dispositivos por alguna extraña razón, por lo que cambiar el PIN de la SIM desde MIUI no resulta nada intuitivo.

Es por ello que a continuación os vamos a explicar cómo cambiar el código PIN de la SIM desde un móvil Xiaomi, ya cuente con MIUI 11, MIUI 12 o se trata de un Redmi 9, Redmi Note 8, Redmi Note 7, Xiaomi Mi 9 o cualquier otro dispositivo Redmi o POCO de Xiaomi.

Cómo cambiar el código PIN de la SIM desde un Xiaomi

Para cambiar el código PIN de la SIM desde nuestro smartphone Xiaomi, ya sea un MI, un Redmi un POCO, tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

cambiar PIN SIM Xiaomi, cambiar el código Redmi desde MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

  1. Ir a Ajustes > Contraseñas y seguridad > Privacidad
  2. Una vez dentro tan solo tendremos que pulsar sobre el operador que aparece en el apartado «BLOQUEO SIM», en nuestro caso Movistar, y a continuación entrar en «Cambiar PIN de la tarjeta SIM».

Para cambiar el PIN de la SIM desde nuestro Xiaomi, el asistente de MIUI 12 nos pedirá introducir el PIN actual, para posteriormente cambiarlo por uno nuevo. Además, desde este apartado podremos quitar el bloqueo de la tarjeta SIM, algo que no recomendamos bajo ninguna circunstancia.




Dejar una Respuesta