Capaz de cubrir la extensión de dos campos de fútbol: así es la gran potencia del último router de Xiaomi

0

Junto a los nuevos buques insignia, Xiaomi nos presentó su nuevo AIoT Router AX3600, un avanzado router capaz de alcanzar una velocidad de hasta 2.976Mbps y cubrir una extensión de nada menos que dos campos de fútbol gracias a sus potentes amplificadores.

Así lo ha explicado Liu Xinyu, gerente general del departamento de hardware de Xiaomi, quién además describió brevemente en Weibo el funcionamiento de los seis amplificadores de señal que dispone el nuevo Xiaomi AIoT Router AX3600.

Tal y como podemos ver en la imagen inferior coloreado en verde, el nuevo router de Xiaomi cuenta en su interior con 6 amplificadores de señal de alto rendimiento (FEM). Cuatro de ellos, en este caso los de la derecha, son los encargados de la señal de 5GHz, mientras que los otros dos se encargan de la frecuencia de 2.4GHz.

El Xiaomi AIoT Router AX3600 es capaz de cubrir la extensión de dos campos de fútbol. Noticias Xiaomi Adictos

Amplificadores del Xiaomi AIoT Router AX3600.

En detalle, estos amplificadores contienen un amplificador de potencia (PA) y un amplificador de bajo ruido (LNA). Gracias a estos, no solo se consigue amplificar la señal, sino además hacerlo de una forma controlada sin llegar a distorsionarla.

El Xiaomi AIoT Router AX3600 es capaz de cubrir la extensión de dos campos de fútbol. Noticias Xiaomi Adictos

Interior del Xiaomi AIoT Router 3600AX.

Además, estos módulos amplifican tanto la señal recibida como la emitida, consiguiendo un flujo de datos constante a alta velocidad en una extensión de más de lo que cubrirían dos campos de fútbol según ha explicado el propio Liu Xinyu.

Fuente | ITHome






Dejar una Respuesta