Entre las principales características del Xiaomi Mi 10 Youth Edition (Mi 10 Lite Zoom Edition) encontramos un potente zoom híbrido capaz de enfocar objetos a una gran distancia con una estabilidad sorprendente, con trípode… claro.
Para ello el Xiaomi Mi 10 Youth Edition hace uso de un objetivo en formato periscopio, presidido por una cámara de 8MP. Esta, además de añadir estabilización óptica OIS es capaz de ofrecernos un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de nada menos que 50x.
Haciendo gala de ello, Xiaomi ha querido mostrarnos las «espectaculares capacidades fotográficas» del Mi 10 Youth Edition, consiguiendo enfocar un edificio que se encuentra a más de 10 kilómetros de distancia.
Como se aprecia en el vídeo, la cámara del que probablemente termine denominándose en el mercado Global como Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition, es capaz de lograr un zoom bastante pronunciado. Eso si, su nitidez deja mucho que desear, convirtiéndose en una opción poco útil.
Sin duda, un zoom bastante sorprendente, que para usarse de forma esporádica resulta decente. Aun así esta tecnología tiene mucho camino por delante hasta conseguir fotografías más nítidas.
Vía | Gizmochina