Capaz de resistir más de 5 minutos bajo el agua, así de resistente es el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro

0

En los últimos días no hemos parado de recibir innumerables análisis del nuevo Xiaomi Mi 10. Diversas reviews que por lo general nos muestran su rendimiento, su autonomía o su calidad fotográfica pero… ¿que hay de su resistencia al agua e impermeabilidad?

Más allá de integrar una certificación IP oficial donde por ahora tan solo hemos visto en el Redmi K30 Pro, Xiaomi añade a sus dispositivos tecnología P2i Nano Coating, un nano-revestimiento repelente a los líquidos.

Aún así, más allá de proteger nuestro terminal frente a derrames de bebidassalpicaduras de lluvia o ambientes de alta humead, la tecnología P2i parece ser lo suficientemente avanzada como para proteger el Xiaomi Mi 10 Pro ante una inmersión en agua de más de 5 minutos.

Xiaomi Mi 10, capaz de resistir más de 5 minutos bajo el agua

Así lo ha demostrado el canal de YouTube Geardo, donde han puesto a prueba la resistencia al agua y la impermeabilidad en general del Xiaomi Mi 10 Pro. Un test de resistencia que a veces da «dolor» verlo, pero que demuestra que la protección P2i Nano Coating utilizada por Xiaomi es mucho mejor de lo esperado.

Y es que, desde Geardo no solo utilizan el Xiaomi Mi 10 Pro bajo la ducha, sino que además lo sumergen al completo durante al menos 5 minutos, resistiendo sin dificultad y además quedando totalmente funcional tras ello.

Sin duda, una prueba más de resistencia que nos demuestra el grna salto cualitativo que ha dado Xiaomi, no solo en los componentes internos de su nuevo buque insignia, sino además en diseño y en calidad de construcción.