Carga inalámbrica vs Carga rápida por cable, ¿quién ganará? Xiaomi compara la carga rápida de sus últimos buque insignia Xiaomi Mi 8 y Mi 9

0

Una de las grandes novedades que Xiaomi ha presentado en su gama Mi es la carga inalámbrica. Una nueva tecnología que nos permite cargar nuestro terminal móvil sin la necesidades de conectar ningún cable y que además, en el Xiaomi Mi 9 es rápida, tanto que la propia compañía lo ha enfrentado a la carga rápida por cable de su Xiaomi Mi 8.

En concreto, Lei Jun ha publicado a través de su perfil de la red social Weibo un nuevo vídeo donde compara la carga inalámbrica de 20W del Xiaomi Mi 9, frente a la carga rápida por cable del Xiaomi Mi 8.

Recordemos que el Xiaomi Mi 8 cuenta con una batería de 3.400mAh con carga rápida de 18W. A su vez, se enfrenta al Xiaomi Mi 9 que cargaría su batería de 3.300mAh a través de carga inalámbrica, que en este caso es de 20W. ¿Quién ganará?

Como podrás haber visto en el video anterior, el Xiaomi Mi 9, por muy poco, consigue cargar antes su batería a través de la carga por inducción. Un resultado que aunque en parte, era de esperar por sus diferentes potencias eléctricas de carga, demuestra la gran evolución que se ha llevado a cabo en la tecnología de carga inalámbrica.

Y tú, ¿eres partidario de usar la carga inalámbrica o aún prefieres el sistema tradicional por cable?

vía | Weibo

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta