Catalogan al Xiaomi AX3600 como uno de los mejores routers WiFi 6 del mercado

0

Entre su amplio listado de routers con los que cuenta Xiaomi encontramos el Xiaomi Mi AIoT Router AX3600Este, además de ser uno de los mejores router WiFi 6 de la marca ha sido catalogado como uno de los mejores por delante de otras opciones de Netgear y Huawei.

Así nos lo ha hecho saber Lei Jun, fundador de Xiaomi, publicando el análisis realizado por Zealer a varios de los routers WiFi 6 más punteros del momento. En este análisis, se han puesto a pruebas enrutadores de red de Huawei, Netgear, Asus, Mercury y como no, el Mi AIoT Router AX3600 de Xiaomi.

Como resultado, el Xiaomi Mi AIoT Router AX3600 se ha posicionado como una de las 3 mejores opciones del mercado, consiguiendo un total de 5/5 estrellas. Con ello, el router de Xiaomi se posiciona a la atura de otros dispositivos como el Asus RT-AX58U cuyo precio duplica al Xiaomi AX3600.

A la altura de los routers de Asus pero a mitad de precio

Para la realización de este análisis se ha tenido en cuenta el alcance, la latencia y las funcionalidades internas a nivel software de cada router. Sin ir más lejos, tan solo los Router de Asus y Xiaomi han demostrado desempeñarse de forma excelente a distancias de entre 10 y 20 metros.ç

Con ello, Xiaomi demuestra una vez más que no solo sabe hacer smartphones con una muy buena relación calidad/precio, además, sus routers no se quedan atrás ofreciendo a bajo coste dispositivos de red de gran calidad, punteros en el mercado.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta