China parece volver a la normalidad: Xiaomi abre 1.800 de sus Mi Store tras el cierre por el coronavirus

0

A pesar de que en Europa vivimos uno de los momentos más delicados debido al coronavirus, China parece estar recuperándose de esta temible epidemia tras registrar su primer día sin nuevos contagios.

Tal es así que Xiaomi ha decidido abrir 1.800 Mi Store oficiales distribuidas a lo largo del país asiático como un claro ejemplo de la vuelta a la normalidad tras el caos provocado por el COVID-19.

Eso si, según ha anunciado la firma, esta nueva apertura se llevará de forma bastante controlada. Para ello, se medirá la temperatura de cualquier cliente antes de entrar y además se recomendará el uso de desinfectantes de manos que han sido colocados a lo largo de cada tienda oficial.

. Noticias Xiaomi Adictos

En el resto de Europa la situación es bastante diferente. Sin ir más lejos países como Italia han decidido cerrar todas sus Mi Store oficiales hasta el próximo 25 de marzo, fecha en la que se evaluará si continuar cerradas o abrir de nuevo al público.

En España, la obligación y recomendación actual es la de realizar cualquier compra vía online. Una forma de continuar aportando a la economía del país sin llegar a exponerse al público.

Vía | Gizchina






Dejar una Respuesta