Cinco grandes motivos por los que deberías comprar el nuevo Amazfit GTS

0

Sin duda, entre el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece Huami con su línea de smartwatches Amazfit, el último modelo denominado Amazfit GTS está siendo uno de los más elogiados de la firma. Un reloj inteligente que combina lo mejor de la Xiaomi Mi Band con el diseño y funcionalidades que nos permiten los smartwatches a día de hoy.

En si, aunque realmente no se haya presentado como el Amazfit Bip 2, su diseño y características como lo es su gran pantalla a color de alta resolución, representa todo aquello que esperábamos de la segunda generación de la exitosa línea Amazfit Bip de Huami. Ya sea por su apartado técnico, así como su gran precisión a la hora de ubicarnos mediante su GPS, este nuevo Amazfit GTS marca un antes y un después en los smartwatches de la firma asiática.

Aunque sus características y especificaciones son bastante amplias, el nuevo Amazfit GTS destaca en cinco apartados que pasamos a repasar a continuación y que sin duda, convierten su compra en un valor seguro:

1. Pantalla AMOLED Super Retina

Amazfit GTS características, especicaciones y donde comprar al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Uno de sus mayores atractivos de este Amazfit GTS lo encontramos en su pantalla de tipo AMOLED y resolución Super Retina. Su tamaño es de 1.65 pulgadas y ofrece un 100% de saturación de color NTSC, así como tecnología de pantalla de matriz real. De esta forma se consigue un total de 341ppi, una alta densidad de píxeles que supera en este caso al último Apple Watch Serie 5.

Amazfit GTS características, especicaciones y donde comprar al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a su alta resolución y aunque su pantalla de 1.65 pulgadas nos resulte «pequeña», sus 341ppi nos permiten visualizar una mayor cantidad de información. Así, de un simple vistazo podemos visualizar más allá de la hora, información último como lo es la fecha, la previsión meteorológica, el ritmo cardiaco, los pasos realizados y así diversas opciones.

Además, Amazfit ha desarrollado más de 100 esferas diferentes para este nuevo smartwatch, Un gran abanico de posibilidades que sin duda nos permitirá configurar la pantalla según el gusto y las necesidades de cada uno.

2. Diseño atractivo a la vez que premium

Amazfit GTS características, especicaciones y donde comprar al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

El diseño del nuevo Amazfit GTS nos recuerda en parte a la combinación entre el Amazfit Bip y un Apple Watch. En concreto hablamos de un nuevo smartwatch fabricado en aleación de aluminio de tan solo 24.8 gramos. Además su grosor es de apenas 9.4mm, un 12.1% menor en comparación con el Apple Watch Serie 5.

Amazfit GTS, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, su pantalla cuenta con un recubrimiento de vidrio curvo en 2.5D protegido con Corning Gorilla Glass de tercera generación. Gracias a ello, además de aportarnos un extra de seguridad frente a golpes y arañazos, convierte a este nuevo smartwatch en uno de los más premium de la marca.

3. Pensado para los más deportista

Amazfit no se ha olvidado de los más deportistas. Y es que este nuevo modelo dispone de hasta 12 modos de medición y monitorización deportiva. Además, gracias a su GPS+GLONASS, el usuario puede rastrear la ruta y la distancia una manera sumamente precisa, mientras corre, monta en bicicleta o realiza su actividad deportiva favorita.

Amazfit GTS características, especicaciones y donde comprar al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

A ello se le une su resistencia al agua de 5ATM, una elevada tasa de impermeabilidad que además de permitirnos ducharnos sin tener que quitarnos el Amazfit GTS, nos permite su uso en piscinas y con ello practicar natación o cualquier otro deporte acuático.

4. Amazfit GTS te cuida

Por si fuera poco, este nuevo reloj cuenta con tecnología BioTracker PPG, la cual gracias a su sensor óptico de gran precisión, proporciona al usuario una monitorización continua de su frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

Amazfit GTS, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a ello, más allá de su uso deportivo, podremos comprobar en cualquier momento la salud de nuestro corazón, advirtiéndonos ante cualquier comportamiento extraño de nuestra frecuencia cardíaca y posibles enfermedades del corazón.

5. Hasta 14 días de autonomía

Amazfit GTS características, especicaciones y donde comprar al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Por último, uno de los sus puntos más atractivos es la gran autonomía que ofrece este nuevo reloj inteligente de Huami. En concreto, el Amazfit GTS consigue mantenerse encendido hasta 46 días de manera ininterrumpida si hacemos uso de sus funciones básicas.

Así mismo, si activamos el GPS tan solo durante la realización de actividades físicas, dándole así un uso medio, su batería es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 14 días. En cambio, si dejamos activa la monitorización cardíaca y el GS durante las 24 horas del día, la duración de su batería alcanza las 25 horas.

Donde comprar el nuevo Amazfit GTS al mejor precio

Amazfit GTS características, especicaciones y donde comprar al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Si tras leer estas cinco razones te has decidido a comprar el nuevo Amazfit GTS, a continuación te especificamos donde puedes comprarlo al mejor precio, ya seas de España o de cualquier otra parte del mundo.

  • Amazfit GTS desde España (PowerPlanet): 129€
    • Con 2 años de garantía y posibilidad de pago con PayPal.
  • Amazfit GTS (AliExpress): 130€
    • Envío desde China a cualquier lugar del mundo.

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta