Cinco motivos por los que deberías comprar el nuevo Redmi Note 8 Pro a pesar de sus críticas

0

Más allá de su procesador MediaTek Helio G90T, el nuevo Redmi Note 8 Pro ha demostrado ser uno de los smartphone más completos de la submarca de Xiaomi de este año. Y es que, dejando de lado sus principales funciones como dispositivo móvil convencional, su alto rendimiento junto a su refrigeración líquida nos permite ejecutar prácticamente cualquier videojuego en alta calidad sin despeinarse.

Además, el nuevo Redmi Note 8 Pro ha dado un gran salto en cuanto a calidad fotográfica se refiere, pasando de la doble combinación del Redmi Note 7 hasta contar con una cuádruple cámara trasera. A ello se le une una gran batería que gracias a sus 4.500mAh nos aportarán incluso una autonomía que en muchas ocasiones supera el día de duración.

Aún así, incluso sin salir al mercado el Redmi Note 8 Pro recibió un gran número de críticas relacionadas con su procesador MediaTek. Un hecho que ha logrado crear un gran revuelo en las redes, pero que en cambio, ahora que ya ha salido al mercado y un gran número de medios han realizado su análisis, todo apunta a que podría convertirse en el nuevo rey de la gama media.

Ya puedes comprar el nuevo Redmi Note 8 Pro en Amazon. Noticias Xiaomi Adictos

Es por ello que a continuación vamos a detallar cinco de los puntos más atractivos del nuevo Redmi Note 8 Pro. Prácticamente cinco motivos esenciales a tener en cuenta a la hora de adquirir este dispositivo que sin duda, convierten su compra en un valor seguro:

1. Durabilidad y un gran diseño

Xiaomi ha dejado de ser aquella marca que intentaba replicar el diseño de otros fabricantes. Ahora, sus smartphones presentan un diseño de gran calidad que en la mayoría de ocasiones incorporar protección Corning Gorilla Glass junto a un revestimiento P2i anti-salpicaduras.

Este es el caso del Redmi Note 8 Pro, un smartphone de 161.35×76.4×8.79mm que con un acabado 3D, disponible en tres colores; gris mineral, blanco nácar y verde bosque, da un salto en calidad de fabricación acercado cada vez más la gama media hacia una nueva «gama media-premium«.

Redmi Note 8 Pro global, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además tanto su protección Gorilla Glass de 5ª generación como su revestimiento P2i le aportan un extra de seguridad frente a caída o cualquier accidente con líquidos. De resto, estamos ante un smartphone con notch en forma de gota de agua y unos marcos ultra-delgados que ante todo nos da la sensación en mano de tratarse de un dispositivo de mucho más de lo que vale.

2. Un smartphone gaming de bajo coste

Redmi Note 8 Pro global, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En el último año hemos ido viendo una gran proliferación, ya no solo de los smartphone gaming, sino además de nuevos videojuegos con plataforma móvil. Ya sea el nuevo Call of Duty Mobile, el League of Legends o incluso el eFootball PES 2020, el hecho de jugar con nuestro dispositivo móvil allá donde nos encontremos se ha convertido en un gran atractivo a tener en cuenta.

Y es que, en el interior del nuevo Redmi Note 8 Pro nos encontramos un MediaTek Helio G90T. Un potente procesador de 8 núcleos fabricado en 12nm y equipado con tecnología MiraVision capaz de mejorar y optimizar el rendimiento hardware a la hora de ejecutar videojuegos. Un hardware más que suficiente como para ejecutar prácticamente cualquier videojuego del mercado en alta calidad.

Además, para la refrigeración de sus componentes internos, el Redmi Note 8 Pro cuenta con un novedoso sistema de refrigeración líquida, capaz de conseguir unas temperaturas óptimas de en torno a 4-6 grados menos en relación a otros sistemas convencionales de enfriamiento.

3. Batería de nada menos que 4.500mAh

Otro de los puntos fuertes del nuevo Redmi Note 8 pro es su gran batería de 4.500mAh.  Sin duda, una capacidad destinada a todos aquellos que buscan disponer de una autonomía que sobrepase incluso el día de duración.

Confirmado, será el Redmi Note 8 Pro el que llegará en primer lugar en versión GLOBAL. Noticias Xiaomi Adictos

Como punto extra, esta batería cuenta con carga rápida de 18W capaz de cargar el 100% del terminal en apenas 2 horas. Es más, el transformador de 18W viene incluido con la compra del terminal, algo a tener muy en cuenta.

4. El gama media más completo del mercado

Como gran novedad en la gama media de la serie Redmi Note, este nuevo smartphone incorpora NFC. Una tecnología que por lo general no encontramos en ningún otro dispositivo de la misma gama de Xiaomi, permitiéndonos usar el pago móvil o utilizar las innumerables funciones que nos permite esta tecnología.

Además, en la parte trasera del terminal encontramos un total de cuatro cámaras formadas por un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP, un teleobjetivo de 2MP, un gran angular de 8MP y un novedoso sensor de tipo Super Macro de 2MP. Así mismo, en su parte frontal se ha incorporado una cámara selfie de 20MP.

Cinco razones por las que si comprar el redmi note 8 pro al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, nos encontramos ante un smartphone que incorpora Game Turbo 2.0, puerto IR de infrarrojos, USB Tipo C , conector jack de audio (Hi-Res), Bluetooth 5.0 y lector de huellas en su parte posterior. Unas características bastante completas que sitúan al Redmi Note 8 Pro como un smartphone «todoterreno» de bajo coste.

5. El mejor smartphone en rendimiento/calidad/precio

Sin duda, tras repasar sus innumerables características y funcionalidades podemos decir que el nuevo Redmi Note 8 Pro se posiciona como la mejor opción a tener en cuenta. Un gama media de lo más completo que podría llevarse todos los premios al smartphone con mejor relación calidad/rendimiento/precio del mercado.

Y es que hay que tener en cuenta que actualmente podemos comprar desde AliExpress España, con 2 años de garantía y a un precio de tan solo 240 euros este fantástico smartphone. Una opción más que recomendable que no se olvida prácticamente de ninguna funcionalidad y sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.

Donde comprar el nuevo Redmi Note 8 pro al mejor precio

Ya puedes comprar el nuevo Redmi Note 8 Pro en Europa. Noticias Xiaomi Adictos

Si tras leer estas cinco razones te has decidido a comprar el nuevo Redmi Note 8 Pro, a continuación te especificamos donde puedes comprarlo al mejor precio:




Dejar una Respuesta